Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebida de piña y naranja para bajar los triglicéridos rápidamente

Bebida de piña y naranja

Si bien, es complicado llevar a cabo una dieta libre de antojos, harinas, grasas y muchos postres. Siempre puedes optar por remedios que bajen los triglicéridos, sobre todo en esos días donde más se come. Afortunadamente existen alimentos que nos ayudan a bajar el tipo de grasa que se encuentra en la sangre a la vez que promueve una buena digestión. Es por ello que en esta ocasión te mostramos una gran alternativa natural para bajar los triglicéridos rápidamente.

Ingredientes

  • 2 tazas de agua
  • 2 rebanadas de piña/ananá
  • 1 naranja con bagazo
  • 1 limón

Elaboración paso a paso

  1. Obtén el zumo de limón y el bagazo de la naranja.
  2. Bate lo anterior junto con el agua y las rebanadas de piña hasta homogeneizar.
  3. Sirve y bebe de inmediato.

Qué aporta

Ambas frutas cítricas tiene un increíble aporte de vitamina C en su composición, por lo que además de ser delicioso también tiene un alto contenido en fibra natural. La fibra de estas frutas es soluble, es decir que absorbe los niveles de grasa en el torrente sanguíneo y facilita su expulsión del organismo.

Para obtener mejores beneficios habría que consumir la bebida en ayunas, porque el cuerpo no requiere energía en exceso, que es producida por las grasas naturales, sino que se encuentra en óptimas condiciones para minimizarlas, absorbiendo mejor cualquier nutriente.

Sin embargo, una buena ingesta de esta bebida durante el día entero puede ayudar contra los triglicéridos altos y los problemas en el estado de salud que esto puede ocasionar. El batido es desintoxicante y aporta grandes beneficios como diuresis de las impurezas, pérdida de peso y aceleración de la digestión.

La elevación de los niveles de triglicéridos en la sangre puede causar problemas de salud. Así que no olvides llevar a cabo buenos hábitos para evitar enfermedades y no dejes de considerar esta bebida de piña y naranja.

Imagen: cocinarico

Última actualización: 31/08/2022 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo