Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebida para reducir los triglicéridos

Vasos con bebida

Los triglicéridos son un tipo de grasa común en el cuerpo. Estos se originan por consumir una gran cantidad de calorías de las que se queman. Así que es necesario cuidar los niveles de triglicéridos en la sangre, ya que es un exceso puede traer consecuencias de salud como accidentes cardiovasculares, hiperglucemia, hipertensión y enfermedades cardiacas. Por ello, a continuación te muestro cómo realizar una bebida matutina para ayudar a reducir los niveles de triglicéridos.

Receta

Esta bebida es muy fácil de realizar. Tan solo bate 1 manzana previamente cortada en trozos y sin semillas, 30 g de espinaca baby, 1 cucharada de hojuelas de avena, 5 cucharadas de zumo de limón hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve sin colar y disfruta la bebida antes del desayuno.

Qué aporta

Esta bebida resulta muy saludable y ayuda a bajar los triglicéridos. En lo que respecta al limón, aporta vitaminas y antioxidantes que acelera el proceso de quemar grasa e impide que se acumule en la sangre. La avena es un cereal saludable para la salud cardiovascular, al contar con fibra soluble que reduce el colesterol y ayuda a liberar el exceso de grasa del cuerpo.

En cuanto a la manzana, es un gran alimento para la salud cardiovascular, ya que tiene propiedades para minimizar los niveles de grasa procedente de los triglicéridos, reduce la producción de moléculas inflamatorias y mejora el metabolismo de los lípidos. Mientras que la espinaca cuenta con una gran cantidad de lutína, nutriente que evita el endurecimiento de las arterias.

Así que lo veas por donde lo veas, está bebida resulta excelente para mantenerte saludable y reducir los triglicéridos. Solo recuerda acompañarla de hábitos alimenticios adecuados para lograr el propósito de una salud cardiovascular óptima ¿Y tú, qué haces para minimizar los triglicéridos?¿Has logrado el objetivo rápidamente?¿Te animas a probar esta bebida?

Imagen: saposyprincesas.elmundo

Última actualización: 14/03/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo