Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Alternativa natural para limpiar las arterias

Hombre arterias tapadas

Las arterias tienen la función de transportar los nutrientes y el oxígeno al corazón y, al resto de los órganos del cuerpo. Así que si están limpias se podrá preservar la salud del mismo. Pero el sedentarismo, la ingesta de alimentos procesados, toxinas y grasas, entre otros podrían afectar severamente la salud cardiovascular. Es por ello que esta alternativa natural va eliminar el bloqueo de las arterias de manera eficaz.

Remedio natural

Ingredientes

  • 4 litros de agua
  • 8 dientes de ajo
  • Un trozo de jengibre (5 cm aproximadamente)
  • 8 limones

Cómo se elabora paso a paso

  1. Lava y corta en rodajas finas los limones.
  2. Pela los dientes de ajo y el jengibre y, después procésalos hasta integrar.
  3. Vierte en una olla el agua y agrega la mezcla anterior y los limones. Lleva al fuego y deja que hierva. Saca y deja enfriar.
  4. Bebe en el transcurso del día. Lo ideal es tomarla con el estómago vacío, es decir, unas 2 horas antes de las comidas.

Qué aporta

Ajo, miel, jengibre y limón

Este remedio va a proporcionar numerosos beneficios para la salud, ya que regula la grasa corporal, desbloquea las arterias, protege contra la gripe y el resfriado, purifica el hígado, evita infecciones que afectan la circulación sanguínea, mejora el sistema inmunológico y destruye los radicales libres.

  • Ajo: es un alimento que está presente en la mayoría de remedios, gracias a su aportes para la salud. La presencia de antioxidantes ayudan a combatir los daños en el organismo a la vez que minimiza los niveles de grasa en las arterias.
  • Limón: El zumo de limón no solo aporta vitamina C, sino que además ofrece una cantidad considerable de fibra que contribuye a combatir la placa nociva adherida a las arterias.
  • Jengibre: el jengibre resulta efectivo para tratar la peroxidación lípidica que se forman en las arterias. Incluso es eficaz para ayudar a prevenir el daño celular que causan los triglicéridos y el colesterol.

Así que prueba lo natural y siéntete mejor que nunca. Pero no olvides seguir buenos hábitos como una alimentación balanceada, la inclusión de una actividad física constante, entre otros para que tu organismo trabaje a la perfección.

Última actualización: 08/05/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo