Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Empieza a cuidarte con estos batidos veganos

Bebidas frutas y vegetales

Los batidos veganos son de los alimentos que están de moda en la actualidad. Existen numerosas maneras de apostar por un tentempié saludable, sin necesidad de recurrir a productos que origen animal y de pasar horas y horas cocinando. Así que a continuación te mostramos cómo preparar unos batidos veganos para que los tomes en tu día a día y empieces a cuidarte.

Batido de chocolate y menta

Un clásico para todos los gustos que aparte de delicioso es refrescante. Para ello, bate 1 plátano maduro, 2 gotas de extracto de menta, 1 taza de leche de almendras, 100 g de espinacas frescas y trozos de chocolate negro hasta homogeneizar y obtener una consistencia cremosa. Vierte a una jarra y lleva a la nevera para tomarlo bien frío.

Batido de moras y piña

Este batido puede cambiarse de baya, dependiendo la temporada. Por lo que puedes usar grosella, fresas o frambuesas. Para ello, bate 225 g de piña en rodajas, 1 taza de zumo de piña, 1 taza de zumo de bayas, 1 taza de yogur de soja, 1 plátano mediano hasta integrar por completo. Vierte a un vaso, agrega cubos de hielo y decora con hojas de menta.

Batido de plátano y aguacate

Esta bebida tiene una consistencia única y ni que decir de su sabor. Además, el aporte de nutrientes lo hace sumamente eficaz para mantener el organismo en óptimas condiciones. Para ello, bate 1 manzana pelada, 1 plátano, un puñado de espinacas, 200 ml de agua, ¼ de aguacate, zumo de naranja, un trozo de jengibre y unas gotas de zumo de limón hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Batido de mango y caléndula

Es un batido saludable, fácil y delicioso. Para ello, bate 4 hojas de caléndula sin tallo, 1 plátano, la pulpa de la fruta de la pasión, 150 ml de agua y 300 g de mango previamente congelado hasta integrar. Sirve frío y disfruta en cualquier momento.

Como es sabido, las frutas y los vegetales son una gran fuente de energía, vitaminas y nutrientes esenciales para la salud. Así que las personas que siguen una dieta vegana, recurren a una alimentación variada y saludable. Por ello, una forma de incluirlos es con estas bebidas veganas de gran combinación y sabor. Así que **apuesta por ellos y nutre el organismo.

Imagen: gastrolabweb

Última actualización: 21/09/2022 a las 18:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo