Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas veganas para estar saludable

Bebidas antioxidantes

Las bebidas veganas son uno de los componentes que está de moda en la actualidad.

Por si fuera poco, hay numerosas maneras de apostar por un tentempié saludable sin necesidad de usar productos de procedencia animal.

Es por ello que a continuación te muestro cómo preparar bebidas veganas deliciosas para que tomes en tu día a día o cualquier ocasión especial.

Bebida de remolacha y jengibre

Si quieres probar algo diferente y único, esta bebida es para ti. Tan sólo bate 1 manzana en trozos, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 50 g de remolacha cocida, una pizca de pimienta y 1 zanahoria grande previamente pelada hasta integrar por completo.

Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.

Bebida de espinaca y plátano

Esta bebida es perfecta, ya que aporta nutrientes y su sabor excelente. Tan solo bate 300 g de espinacas previamente lavadas, 1 plátano congelado, 1 manzana roja y 1 taza de agua fría hasta integrar por completo.

Sirve y bebe de inmediato.

Bebida de kiwi y pera

Esta bebida es otra alternativa con frutas repletas de nutrientes que seguro te encantará. Tan sólo bate 3 kiwis pelados y cortados en trozos, ½ taza de leche de soja sabor vainilla, unas gotas de zumo de limón, 1 taza de peras picadas y 1 plátano en trozos hasta homogenizar.

Sirve y disfruta.

Bebida de piña y moras

Para esta bebida se puede utilizar cualquier tipo de bayas de temporada, por lo que puedes usar frambuesas o grosellas.

Tan sólo bate 1 taza de yogur de soja, 1 taza de zumo de piña, 1 taza de zumo de bayas, 1 plátano, 220 g de piña en trozos hasta homogenizar.

Sirve, agrega unos cubos de hielo y decora con hojas de menta.

De esta forma podrás ingerir frutas y vegetales de una manera sencilla y deliciosa.

Es más, puedes iniciar tu propio cultivo en casa para poder tener ingredientes frescos todo el tiempo. ¿Qué te parece la idea?

Última actualización: 18/08/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo