Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cómo hacer una mascarilla de aguacate para humectar las manos

Manos con aguacate

Como es sabido, la piel de las manos es una misión complicada, sobre todo en la temporada de invierno que suele tener un acabado acartonado y seco. Es por ello que en esta ocasión te decimos cómo hacer una mascarilla de aguacate para humectar a profundidad las manos. ¡Te sorprenderá los beneficios de este remedio casero!

Ingredientes

  • 1/2 aguacate
  • 2 cucharadas de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación y aplicación

  1. En un recipiente vierte la pulpa de aguacate y tritura con la ayuda de un tenedor.
  2. Incorpora la miel y el aceite de oliva y, mezcla hasta obtener una consistencia homogénea y cremosa.
  3. Aplica sobre las manos limpias, desde las muñecas hasta la punta de los dedos y deja actuar durante 20 minutos.
  4. Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema favorita.

Como verás, esta mascarilla a base de aguacate te ayudará a lucir unas manos humectadas y espectaculares. Pero para mejores efectos, repite dos veces a la semana. Ten en cuenta que este ingrediente natural es de los consentidos para hidratar la piel y suele utilizarse en rituales de belleza por sus propiedades, ya que combate las líneas de expresión y nutre a profundidad las células.

Las propiedades del aguacate son muy extensas y no solo se limitan a la piel, sino que también ayuda enriquecer el cabello. Otra ventaja considerable de este alimento es la presencia de ácido oleico en su composición. Con ello se elimina de forma más eficaz las células muertas de la piel y ayuda a renovarlas, algo que mejora la luminosidad de la dermis.

Así que no esperes más y realiza esta mascarilla a base de aguacate y dale un plus a las manos. De ser así, cuéntanos tu experiencia. Ahora bien, no dejes de echar un vistazo a la categoría de salud para más opciones naturales.

Imagen: miss-sophie

Última actualización: 28/09/2022 a las 23:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo