Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mascarilla casera a base de huevo para cerrar los poros

Mascarilla de huevo

Si tu piel padece de poros abiertos, pero quieres que luzca como si fuera de porcelana, sigue el paso a paso de esta mascarilla casera a base de huevo para cerrar los poros de inmediato. Incluso puedes usarlo en otras zonas del cuerpo con poros abiertos como piernas, brazos o muslos. Así que hazte de los ingredientes y empieza cuanto antes ¡Más fácil, no se puede!

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de harina
  • 1 tazón
  • 1 tenedor
  • 1 toalla facial limpia

Procedimiento

  1. Lava el rostro con un jabón neutro y enjuaga con agua tibia. Seca con la ayuda de una toalla facial.
  2. En un tazón vierte la clara de huevo y bate hasta homogeneizar.
  3. Agrega la miel y la harina y, remueve hasta que quede una mezcla integrada.
  4. Con la ayuda de los dedos anular e índice aplica la mezcla sobre el rostro con movimientos circulares, como si estuvieras realizando un masaje, pero sin ejercer demasiada presión.
  5. Si lo aplicas en el día puedes dejarla actuar durante 30 minutos, pero si lo aplicas en la noche para un mejor resultado, déjala hasta el día siguiente.
  6. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua fría y un poco de jabón neutro. Seca el rostro y usa una crema hidratante.

Esta mascarilla es muy fácil de realizar y no es agresiva con la piel, por lo que se recomienda usarla constantemente. Incluso se puede usar diariamente para que los poros abiertos se desvanezcan en casa por completo. Recuerda que la constancia hará la diferencia para tener una piel sana, hidratada y uniforme.

Ahora bien, si presentas alguna alergia o irritación, suspende este tratamiento y acude con un dermatólogo de inmediato. De lo contrario, no dejes de replicar esta mascarilla y, si estás en búsqueda de otros tratamientos caseros, no dejes de echar un vistazo a la categoría de salud y cuéntanos tú experiencia.

Imagen: mundodeportivo

Última actualización: 26/09/2022 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo