Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedio casero para desvanecer las arrugas nasolabiales

Persona con arrugas en comisura boca

Aunque las líneas de expresión son un proceso natural del cuerpo, para muchas personas les resulta incómodo. Así que si este es tu caso, se acabaron los problemas, ya que a continuación te compartimos un excelente remedio a base de aloe vera, el cual resulta fácil de realizar, económico, saludable y eficaz para desvanecer las arrugas nasolabiales. Recuerda que el cuidado de la piel debe ser un hábito desde temprana edad, porque la exposición al sol, una mala alimentación y la contaminación provocan que la salud de la piel se ve afectada. Asimismo, realizar ejercicio con regularidad y mantener un cuerpo hidratado harán la diferencia.

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de crema hidratante
  • 10 gotas de aceite de aloe vera
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 10 gotas de aceite de almendras
  • 10 gotas de aceite de coco

Procedimiento paso a paso

  1. En un tazón vierte el gel y el aceite de aloe vera. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Incorpora a la pasta la crema hidratante, el aceite de coco, el aceite de almendras y la cápsula de vitamina E. Integra.
  3. Limpia y seca el rostro y las manos perfectamente.
  4. Con la yema de los dedos toma un poco de la mezcla y aplica en el rostro, en la zona afectada. Realiza movimientos circulares y deja actuar durante toda la noche.
  5. Al día siguiente, enjuaga con agua tibia o fría. Hidrata el rostro con la crema habitual.

Como recomendación te sugerimos usar este remedio 3 o 4 veces por semana para poder notar resultados en poco tiempo. Además, esta mascarilla es apta para usarla en las arrugas de la cien y los ojos, así como la frente. ¡Comienza hoy mismo!

Ahora que si quieres potencializar este tratamiento para las arrugas, puedes incorporar zumo de limón, zumo de pepino o miel. Para más opciones de belleza, echa un vistazo a la categoría de salud.

Imagen: semana

Última actualización: 17/09/2022 a las 21:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo