Aunque las líneas de expresión son un proceso natural del cuerpo, para muchas personas les resulta incómodo. Así que si este es tu caso, se acabaron los problemas, ya que a continuación te compartimos un excelente remedio a base de aloe vera, el cual resulta fácil de realizar, económico, saludable y eficaz para desvanecer las arrugas nasolabiales. Recuerda que el cuidado de la piel debe ser un hábito desde temprana edad, porque la exposición al sol, una mala alimentación y la contaminación provocan que la salud de la piel se ve afectada. Asimismo, realizar ejercicio con regularidad y mantener un cuerpo hidratado harán la diferencia.
Ingredientes
- 1 cucharada de gel de aloe vera
- 2 cucharadas de crema hidratante
- 10 gotas de aceite de aloe vera
- 1 cápsula de vitamina E
- 10 gotas de aceite de almendras
- 10 gotas de aceite de coco
Procedimiento paso a paso
- En un tazón vierte el gel y el aceite de aloe vera. Mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
- Incorpora a la pasta la crema hidratante, el aceite de coco, el aceite de almendras y la cápsula de vitamina E. Integra.
- Limpia y seca el rostro y las manos perfectamente.
- Con la yema de los dedos toma un poco de la mezcla y aplica en el rostro, en la zona afectada. Realiza movimientos circulares y deja actuar durante toda la noche.
- Al día siguiente, enjuaga con agua tibia o fría. Hidrata el rostro con la crema habitual.
Como recomendación te sugerimos usar este remedio 3 o 4 veces por semana para poder notar resultados en poco tiempo. Además, esta mascarilla es apta para usarla en las arrugas de la cien y los ojos, así como la frente. ¡Comienza hoy mismo!
Ahora que si quieres potencializar este tratamiento para las arrugas, puedes incorporar zumo de limón, zumo de pepino o miel. Para más opciones de belleza, echa un vistazo a la categoría de salud.
Imagen: semana