Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Usos de la cápsula de vitamina E que quizás no conocías

Cápsula vitamina E

El uso de remedios caseros como una alternativa para el cuidado de la piel siempre ha estado presente. Así que el utilizar las cápsulas de vitamina E resultan excelentes, ya que cuentan con varios beneficios tanto para la piel como para el cabello. Esta vitamina es uno de los ingredientes esenciales para que el cuerpo genere ácido grasos y antioxidantes. Elementos que al trabajar en conjunto crean células sanas para la piel y un cabello saludable.

Bálsamo labial

Para lucir unos labios suaves y rosado, es preciso tomar agua para mantener hidratado todo el cuerpo incluyendo los labios. Pero existen productos comerciales que pueden causar irritación en los labios. Para ello, es mejor aplicar el contenido de la cápsula de vitamina E en los labios, ya que los ácidos grasos aportan volumen y suavidad.

Crema para el contorno de ojos

Las cremas comerciales pueden ser una alternativa sencilla, pero quizás algo costosa. Sin embargo, la cápsula de vitamina E va a hidratar la zona delicada del contorno de ojos. Lo recomendable es aplicar el contenido de la cápsula de a poco, dando un ligero masaje. De esta forma, se podrá absorber la grasa y actuará bien.

Cápsulas

Loción antipigmentación

Existen productos de belleza pensados solo en atender dicha características. Así que si estás luchando para combatir las manchas por la edad o por la exposición prolongada al sol, las cápsulas de vitaminas E podrían ser de gran ayuda. Estas al ser ricas en antioxidantes van a ayudar a promover la regeneración en la piel. Tan solo extrae el contenido de la cápsula y aplícalo sobre la piel con manchas. Da un ligero masaje hasta que lo absorba la piel. Déjalo actuar toda la noche y en la mañana lava el área.

Crema anti-edad

Quién no está en una lucha constante para evitar que los años no dejen huella en el rostro, ya que preocupa la aparición de arrugas o que la piel este seca o tirante. Pues una cápsula de vitamina E ofrece grandes beneficios para este problema, ya que evita la aparición de arrugas, reduce las líneas de expresión y luce una piel más joven. Tan solo aplica una cápsula de vitamina E en las zonas donde tengas líneas de expresión o arrugas.

Comprueba la efectividad de las cápsulas de vitamina E y luce una piel radiante y saludable. Así que ya no hay más pretextos para verse bien.

Última actualización: 11/05/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo