Seguramente cuando vas al trabajo, la oficina, una reunión o el gimnasio, llevas consigo una botella de agua para hidratarte en todo momento. Sin embargo, este smoothie crudivegano para llevar a cualquier parte está elaborado con ingredientes naturales e integrales para mantenerte saludable, nutrido, activo y saciado durante horas. Así que vayamos al paso a paso para que puedas prepararlo cuanto antes.
Ingredientes
- 3 tazas de agua
- 3/4 de taza de copos de avena
- 2 plátanos
- 60 g de espinaca baby
- 8 fresas congeladas
- ½ taza de arándanos congelados
- 1/4 taza de cacahuates crudos
- 2 cucharadas de semillas de lino
Elaboración paso a paso
- Bate los copos de avena, el agua, los cacahuates crudos, las espinacas baby, los arándanos congelados y las fresas/frutillas congeladas hasta obtener una consistencia homogénea.
- Incorpora las semillas de lino y bate nuevamente para que se integre.
- Sirve en una botella el smoothie crudivegano y lleva a todas partes. Disfruta.
Es una bebida que no requiere de leches vegetales, sino copos de avena que aportan una consistencia única, sin dejar de mencionar que es un cereal completo y equilibrado. Las espinacas son un ingrediente nutritivo y bajo en calorías, lo que las hace importantes para la salud de la piel, el cabello y los huesos.
En cuanto a los arándanos, son una excelente fuente de vitamina C que ayuda a proteger las células contra el daño y ayuda a la absorción de hierro. Además, los cacahuates son ricos en nutrientes y brindan beneficios para la salud. Las semillas de lino mejoran la salud digestiva, alivia el estreñimiento y ayuda a minimizar el colesterol.
Como podrás dar cuenta, esta bebida crudivegana aparte de tener un gran sabor y mantenerte en óptimas condiciones de salud, podrás llevarlo a cualquier parte y beber en todo momento. ¿Qué dices, lo intentas? Ahora que si estas en la búsqueda de más opciones crudiveganas, no dejes de echar un vistazo a la categoría de nutrición.
Imagen: cookidoo