Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas crudiveganas para acompañar tus comidas

Vaso con bolas de hielo

Llevar una dieta crudivegana es muy fácil si sabes como equilibrarla. Además, trae consigo grandes beneficios para la salud y la báscula. En este régimen se comen la mayoría de los alimentos y están repletos de nutrientes y fibra. Incluso se eliminan los azúcares refinados y los alimentos procesados. Así que echa un vistazo a estas bebidas crudiveganas para que puedas realizarlas y disfrutar cuanto antes.

Batido de mango, té verde y jengibre

Esta bebida es una propuesta para un desayuno antiemético, ya que ayuda al tratamiento de los vómitos y las náuseas. Además, está cargado de fitoquímicos, betacaroteno y provitamina A. Para ello realiza una infusión de té verde y deja reposar. Pela un mango y obtén la pulpa. Bate la pulpa de mango, el té verde, un puñado de uvas, un trocito de jengibre, el zumo de limón, un poco de ralladura de limón y cubos de hielo hasta obtener una consistencia homogénea. Sirve e incorpora un poco de semillas de cáñamo.

Bebida de melón, jengibre y sandía

Esta bebida está repleta de nutrientes y resulta con un gran sabor a la vez que es saciante. Para ello bate un trozo de sandía grande y vierte sobre una hielera/cubitera. Congela durante al menos 5 horas. Mientras tanto, corta en trozos un trozo de melón y tritura hasta obtener el zumo. Vierte sobre una hielera/cubitera y congela al menos 5 horas. Calienta 1 l de agua, el zumo de limón, ralladura de limón y un trozo de jengibre. Lleva a ebullición y retira del fuego. Una vez frío, sirve y vierte en una jarra. Introduce los cubos de hielos de melón y de sandía. Mueve y disfruta al máximo.

Estas recetas crudiveganas son fáciles de preparar y tienen mucho sabor. Pero recuerda que puedes hacer tus propias versiones para tener más y más opciones.

Imagen: misinappsis

Última actualización: 07/01/2022 a las 14:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo