La fiebre de los batidos de frutas y vegetales, no solo se debe a su sabor, sino al valor nutricional y al hecho de aprovechar de una forma divertida el tomar un vaso de alimentos sanos. Los batidos a base de superalimentos vienen de la mano de una corriente de salud que cada día está tomando mayor auge. Así que toma nota de estas bebidas con efectos saludables.
Batido de leche de almendra, mantequilla de maní y cacao
Es una bebida con una dosis extra de energía, proteínas, fibra y todo tipo de nutrientes para mantener a un nivel celular el cuerpo, eliminando el hambre y ayudándote a mantener satisfecho por un tiempo prolongado. Para ello, bate una taza de leche de almendras, un plátano previamente congelado, 1 cucharada de cacao en polvo, una cucharada de mantequilla de maní hasta integrar por completo. Sirve y espolvorea un poco de canela en polvo.
Batido de lechuga, agua de coco y apio
Esta bebida aparte de un gran sabor, ayuda a potenciar el proceso desintoxicación del cuerpo. Además, lo puedes beber todos los días y te sentirás de maravilla. Para ello, bate tres tazas de agua de coco, una taza de lechuga romana troceada, dos tazas de espinaca, medio plátano, media taza de tallos de apio cortados, una pera y el zumo de medio limón hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.
Batido de arándanos, semillas de cáñamo y acai
Es una bebida especial que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, ya que proporciona una dosis alta de antioxidantes. Para ello, bate media taza de frambuesas congeladas, media taza de arándanos congelados, un plátano, un puñado de espinacas, dos tazas de leche vegetal, una cucharada de acai, una cucharada de mantequilla de almendra y una cucharada de semillas de cáñamo hasta integrar por completo. Sirve y decora con bayas de goji.
Estos son solo algunos batidos a base de superalimentos que brindan efectos positivos para la salud. Así que vale la pena replicarlos cuanto antes y compartirlos con los tuyos.
Imagen: tendencybook