Batidos saludables a base de super-alimentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batido superalimentos

En este momento en el que estamos expuestos a tantas opciones para tener una vida saludable, quizás la que sobresale es la de los batidos, ya que además de ser una manera sencilla de mejorar la salud puede llevarse a cualquier parte. Así que sigue estas recetas de bebidas a base de super-alimentos y, sustituye los alimentos procesados y empaquetados que resultan muy dañinos por estas alternativas deliciosas.

Batido de avena con manzana

Un batido ideal para el otoño y el invierno. La canela ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la vainilla tiene efectos sedantes, calmantes y propiedades antioxidantes. En cuanto al cáñamo, brinda los aminoácidos que el cuerpo necesita y la avena combate el estreñimiento y reduce el colesterol. La manzana es una fruta rica en vitaminas y fibra. Para realizar el batido, mezcla 2 tazas de leche de almendra, ½ manzana, 2 cucharadas de semillas de cáñamo, 1 cucharada de avena, 1 dátil (deshuesado) y un poco de esencia de vainilla hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Batido de mantequilla de anacardo con fresas

Vasos con batido

Este batido se convierte en una bebida realmente nutritiva y saludable. La almendra contribuye al mejoramiento de la piel, uñas y cabello. Además, protegen las paredes de las arterias. En lo que respecta a los plátanos, cuentan con triptófano que al convertirse en serotonina, mejora el estado de ánimo e incrementa la felicidad. La fresa un excelente fuente de ácido fólico, fibra, potasio, magnesio y vitamina C. Para realizar el batido, mezcla 2 tazas de leche de almendra, 1 cucharada de mantequilla de anacardo, ½ plátano congelado, 10 fresas/frutillas y un poco de esencia de vainilla hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Batido de yogur griego con chía

Una batido muy completo y lleno de sabor. La chía es una semilla repleta de minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales e incluso un antiinflamatorio muy potente. Sin dejar de mencionar el yogur griego que es una fuente de probióticos naturales de proteínas de buena calidad y alto en potasio. Para realizar el batido, mezcla 1 taza de yogur griego, 2 tazas de leche vegetal sin azúcar, 1 cucharadita de mantequilla de maní, 1 plátano, 1 cucharadita de chía y un poco de esencia de vainilla hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

No te quedes con las ganas y prepara estos batidos con super-alimentos y siente el cambio en tu organismo. Recuerda que una actividad física de forma constante van a ayudar a que el cuerpo se encuentre saludable y trabaje de manera óptima.

Archivado en Bebidas, Saludables, super-alimentos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs