Los días fríos pueden tener grandes ventajas como estar en cama con la pijama más calientita, un pretexto perfecto para trabajar desde casa, o bien, pasar buen tiempo viendo series en el sofá. Y que mejor que disfrutando de unas bebidas calientes para sobrellevar la temporada de frío y reconfortar el cuerpo. ¡Te van a encantar!
Blue moon milk
Esta bebida luce tan espectacular como su sabor. Además, es de los remedios caseros que ayudan a conciliar mejor el sueño. Hierve un poco de leche vegetal con ½ cucharadita de polvo de especias ashwagadha molidas, ¼ de cucharadita de jengibre molido, ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de coco y una pizca de nuez moscada. Una vez que ha hervido bate hasta crear un poco de espuma. Sirve y disfruta.
Té negro con leche
Sin duda, es una de las bebidas calientes más sencillas y reconfortantes para la temporada de frío. Lo mejor es que resulta una gran fuente de minerales y antioxidantes que mantiene el organismo en perfectas condiciones. Para ello, prepara 1 taza de té negro y agrega un poco de leche evaporada. Puedes incorporar un poco de miel para dar un toque de dulzor.
Bebida de canela y chocolate
Esta bebida es deliciosa y reconfortante para las épocas de frío e incluso ayuda a conciliar el sueño. Por si fuera poco, es excelente para el sistema inmune y metabolismo, debido a sus agentes termogénicos y antioxidantes. Prepara una infusión con una rama de canela hasta que suelte el hervor. Incorpora un poco de leche vegetal y endulza con un poco de chocolate en polvo, o bien, con miel.
Así que ya tienes un par de opciones de bebidas en esta temporada de frío y mimar a tu cuerpo con ellas. No dudes en preparar y compartirlas con los tuyos. Cuéntanos tu experiencia.
Imagen:instyle