Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas saludables para sobrellevar la temporada de frío

Los días fríos pueden tener grandes ventajas como estar en cama con la pijama más calientita, un pretexto perfecto para trabajar desde casa, o bien, pasar buen tiempo viendo series en el sofá. Y que mejor que disfrutando de unas bebidas calientes para sobrellevar la temporada de frío y reconfortar el cuerpo. ¡Te van a encantar!

Blue moon milk

Esta bebida luce tan espectacular como su sabor. Además, es de los remedios caseros que ayudan a conciliar mejor el sueño. Hierve un poco de leche vegetal con ½ cucharadita de polvo de especias ashwagadha molidas, ¼ de cucharadita de jengibre molido, ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de coco y una pizca de nuez moscada. Una vez que ha hervido bate hasta crear un poco de espuma. Sirve y disfruta.

Té negro con leche

Sin duda, es una de las bebidas calientes más sencillas y reconfortantes para la temporada de frío. Lo mejor es que resulta una gran fuente de minerales y antioxidantes que mantiene el organismo en perfectas condiciones. Para ello, prepara 1 taza de té negro y agrega un poco de leche evaporada. Puedes incorporar un poco de miel para dar un toque de dulzor.

Bebida de canela y chocolate

Esta bebida es deliciosa y reconfortante para las épocas de frío e incluso ayuda a conciliar el sueño. Por si fuera poco, es excelente para el sistema inmune y metabolismo, debido a sus agentes termogénicos y antioxidantes. Prepara una infusión con una rama de canela hasta que suelte el hervor. Incorpora un poco de leche vegetal y endulza con un poco de chocolate en polvo, o bien, con miel.

Así que ya tienes un par de opciones de bebidas en esta temporada de frío y mimar a tu cuerpo con ellas. No dudes en preparar y compartirlas con los tuyos. Cuéntanos tu experiencia.

Imagen:instyle

Última actualización: 10/10/2022 a las 12:03

Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo