Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Suunto 3 Fitness, un dispositivo que impulsa tu actividad física

Puede que existan muchos relojes inteligentes, pero eso no ha disuadido a Suunto para crear un smartwatch con un estilo único para poder convertirse en el impulsor deportivo de tu vida.

Dicho esto, el Suunto 3 Fitness tiene un diseño fino, compacto y atractivo con la precisión de los sensores que lo integran. El anillo metálico que rodea la esfera del reloj aunado a los detalles visuales de la pantalla aportan unos acabados de alta calidad.

Suunto

El reloj es compacto y del peso ni que decir, ya que es de los más ligeros que ofrece la compañía finlandesa. De una longitud idónea para rodear cualquier muñeca.

De cerca, el Suunto 3 Fitness no es táctil, por lo que se podrá navegar a través de las distintas opciones mediante cinco botones repartidos. Y lo mejor es que tiene una duración de 5 días con tan solo una hora de carga.

Funciones suunto 3

Responde con mucha fluidez y te acompaña en cada entrenamiento para mantenerte en ciertos parámetros y, con ello, establecer una rutina semanal con descansos y niveles de intensidad con base en los datos que ha obtenido de ti, lo que quiere decir que es un plan de entrenamiento totalmente personalizado.

Suunto app

Se conecta con la reciente Suunto app, la cual registra todas las actividades y te mantiene al tanto sobre las tendencias a nivel deportivo. Asimismo, da seguimiento de velocidad, distancia y ruta, basándose en el GPS de tu dispositivo móvil.

El Suunto 3 Fitness de noche da un seguimiento de la calidad del sueño para saber cuánto has dormido e incluso mantiene un monitoreo constante del nivel estrés y de los recursos de energía a lo largo del día.

Sunnto smartwacht

El reloj Suunto 3 fitness viene preparado para una gran cantidad de actividades, siendo completo, cómodo y sencillo de utilizar. Así que sin duda será de los medidores fitness que querrás usar dentro y fuera de un gimnasio.

Suunto 3 Fitness

Última actualización: 19/05/2018 a las 01:25

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo