Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¡SportAdictos les desea una Feliz Navidad!

Feliz navidad

Estos días el trabajo está a tope y el tiempo vuela, entre esa compra inesperada, la decoración de último minuto, los recados y el cierre de mes, no paramos. Sin embargo, es un buen momento para frenar y en este faltante de horas para la Navidad hacer una pequeña reflexión sobre todo lo que hemos logrado y hasta donde fuimos capaces de llegar. No hay duda que ha sido toda una marejada ¿no, crees?

Seguro que tus entrenamientos, la dieta y los buenos hábitos siempre estuvieron presentes que ni en esta cena vas a caer tan fácilmente. Pero si fuiste de aquellos que tiró la toalla antes de tiempo, es momento de levantarse y redimir todo para lograr esa meta que te has fijado durante meses y quizás años (nunca es tarde). Así que a chocar las copas por otro reto más a vencer. Recuerda lo importante que es enseñarle a los tuyos que cuidarse y estar sano, es la clave del éxito.

Sin más preámbulo, SportAdictos agradece a cada lector por hacer de este medio un eslabón más fuerte y duradero, con el cual nos hemos posicionado en uno de los favoritos al ofrecer contenido de calidad en la red. Así que no olvides echar un repaso a lo que se publicó este año y anteriores, pero con la firme convicción de que estamos abiertos a cualquier sugerencia, reclamo, comentario u opinión, ya que todo es valioso y siempre lo tenemos en cuenta.

Ahora si, ya basta de tanto parloteo y vayamos a celebrar en familia, sin antes desearles una muy ¡Feliz Navidad!

Última actualización: 13 de February, 2019

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo