Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Los mejores deseos para recibir el Año Nuevo

Año Nuevo Sportadictos

Sabemos que los momentos especiales que pases en esta época quedarán por siempre como un gran recuerdo. Así que como todo lo positivo que ha pasado este año y el crecimiento que hemos tenido junto contigo, queremos agradecerte a ti y cada uno de los lectores de este blog de Sportadictos y de aquellos que nos visitan por las redes sociales y todo lo relacionado con el internet por el inmenso apoyo que siempre nos han brindado.

Por encima de todo, nos gustaría recordarte lo importante que es hacer conciencia sobre el cuidado de nuestro cuerpo como parte vital para que este siga funcionando. Ten en cuenta que entre otros objetivos, hemos intentado ayudarte a cuidar de tu alimentación, así como explicarte por qué las dietas equilibradas pueden marcar la diferencia. Asimismo, hemos tratado de mostrar una forma practica de realizar rutinas, ejercicios y entrenamientos, herramientas que apoyan cada trabajo, así como alternativas o remedios para una óptima salud.

Esto es tan solo un ejemplo de la información que hemos compartido contigo. Sin embargo, todo este esfuerzo habría sido en vano si tú no hubieras estado detrás de esa pantalla o monitor, dispuesto a recibir todos los consejos.

Uno de nuestros propósitos es que estas recomendaciones finalmente te ayuden a que pases unas felices y saludables fiestas con la familia y amigos. Recuerda que estas fechas no solo son momentos de dar regalos, sino de lo importante que es llenarte de vida para que puedas convertirte en una persona de buenos hábitos y contagiar por doquier.

Por supuesto también queremos animarte a que sigas con nosotros un año más y compartas todo lo que tenemos para ti. Así que sin más preámbulo, te deseamos de todo corazón un ¡Feliz Año 2020! que todas las metas que te plantees se puedan cumplir y que podamos seguir trabajando juntos.

Última actualización: 31 de December, 2019

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo