Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Los lugares que no puedes perderte si eres un amante del fútbol

Aunque nos encontramos en un período de incertidumbre, debido a la rápida expansión del COVID-19 y su impacto en múltiples industrias, ya son muchos los que piensan en volver a la vida normal y poder viajar a esos lugares tan deseados.

Asimismo, los más fanáticos del deporte se preguntan cuándo podrán volver a disfrutar de un partido en directo de su equipo favorito.

A continuación, destacamos una serie de destinos en los que, además de poder disfrutar del encanto que esconden estas ciudades, podremos disfrutar del deporte rey y visitar los estadios más reconocidos en el panorama del fútbol internacional.

Niño controlando un balón ardiendo

Entre los países destacados para disfrutar de una experiencia futbolística de ensueño se encuentran España, Francia, Italia, Brasil, Argentina o Alemania, entre otros.

Sin embargo, ya que estas áreas cuentan con una multitud localidades y equipos en diferentes categorías, nos centraremos en algunas de las ciudades más importantes.

París

Jugador de fútbol

La Ciudad de la Luz se ha proclamado en varias ocasiones como capital mundial del turismo. La localización de la misma nos permite visitarla y disfrutar de su ambiente en cualquier época del año.

Con el Paris Saint Germaine como su equipo de fútbol por excelencia, la localidad francesa cuenta con muchos más encantos como la Torre Eiffel, una de las atracciones turísticas más famosas en el mundo, o la Catedral de Notre Dame.

Barcelona

Celebración de Messi por el gol marcado ante el Osasuna en la segunda jornada de la Liga BVVA 2012

El equipo de la capital catalana podría ser proclamado como uno de los mejores de La Liga. Además de la sensación de ver un partido en el Camp Nou, la ciudad de Barcelona nos ofrece una gran cantidad de monumentos que visitar como el Palacio de la Ópera, el Barrio Gótico, Las Ramblas o el Parque Güell, así como la opción de disfrutar de la playa o la montaña, debido a la cercanía de ambas.

Londres

stamford bridge

Siendo capital del país origen del deporte más conocido, Londres se proclama como uno de los destinos preferidos por sus aficionados.

No solo podemos visitar estadios de grandes equipos como el Arsenal o el Chelsea, sino también la taberna en la que se dice que se crearon las bases del mismo, The Freemason Arms.

La metrópolis inglesa ofrece también una amplia oferta turística con galerías de arte, teatros y edificios históricos como el famoso Big Ben.

Buenos Aires

buenos aires futbol estadio

Cada equipo de la liga argentina procede de distintos barrios de la ciudad bonaerense. Sin embargo, siempre hay uno que destacará por su fama y multitud de seguidores: el Boca Juniors.

Ir a disfrutar un partido en el templo del fútbol, La Bombonera, está en la lista de cualquier fanático del fútbol.

Destaca, además, el barrio de La Recoleta, con un claro estilo francés, el Congreso o la Plaza de Mayo.

No hay duda de que muchos de los destinos mencionados anteriormente están en la lista de próximos destinos de los amantes de este deporte.

Aunque resulta imposible determinar la duración del confinamiento que estamos viviendo, muchos ya sueñan con su próximo viaje.

Última actualización: 28/05/2020 a las 13:09

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Affiliate Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Sigue leyendo