Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¡Feliz Navidad les desea SportAdictos!

Santa ejercitándose

Llega la Navidad, los regalos, la reuniones familiares, las fiestas y la cena. Una época especial del año que a la mayoría nos gusta disfrutar. Y es que es un momento de recompensas personales en forma de reencuentros, buena compañía, alegría, generosidad, felicidad, deseos y nostalgia. En estas fechas sentimos que estamos un poco más cerca de nuestros seres queridos y de todo lo que nos rodea.

Pero además de ello, la época navideña también trae consigo excesos, cambio de rutina, alteraciones del sueño y del descanso. Pero el mantenerte saludable en Navidad se vuelve algo complicado, pero no imposible. Así que para evitar llevar el cuerpo al límite y sufrir cada estrago de esta celebración y en el año venidero, en SportAdictos vamos de la mano mes con mes con un sinfín de post donde te sugerimos ejercicios de todo tipo, hábitos positivos, una alimentación equilibrada y balanceada sin importar si eres vegano, vegetariano o si estás con un régimen alimenticio, pero con la finalidad de que puedas gozar de buena salud.

Por ello no dejes de echar un repaso a lo publicado este año y en anteriores para que sea una guía para tu desarrollo y óptimo crecimiento. Pero si algo se nos ha pasado o quisieras que algo mejorará, no dejes que contarnos tu sentir, ya que tus comentarios y opiniones son muy valiosos. Además, un like en Facebook, una reacción en Instagram o un retweets en Twitter siempre se agradecen y nos motiva a seguir día a día. ¡Vayamos por más contenido de calidad!

Pero antes de despedirnos, de parte de todo el equipo de SportAdictos te deseamos una Feliz Navidad, esperando que pases una noche mágica con todos tus seres queridos y amigos. Gracias por ayudarnos a construir un blog rico y ameno. ¡A celebrar con responsabilidad!

Imagen: bodybybren

Última actualización: 24/12/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo