Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas veganas para compartir con tu pareja ¡Te van a enamorar!

Plato con trufas veganas

San Valentín está la vuelta de la esquina y seguramente quieres preparar una sorpresa para tu pareja y, que mejor que cocinar un par de recetas veganas para compartir con tu ser amado y disfrutar del momento. Así que sigue el paso a paso de estas de estos platos sencillos con ingredientes que puedes encontrar fácilmente. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

Espagueti con leche de soja y bacon

Una pasta muy sencilla de realizar que puedes compartir en pareja. Sofríe en una sartén 1 cebolla previamente picada finamente y 150 g de bacon vegano. Deja dorar e incorpora 250 ml de nata vegetal de soja y 200 ml de leche de soja sin azúcar. Mueve y baja el fuego. Añade 3 cucharadas de queso parmesano vegano y deja en el fuego para que la salsa se reduzca. Incorpora 300 g de espagueti cocido y deja que se fusionen los sabores. Sirve y disfruta con tu ser amado.

Trufas de leche de coco y tequila

No hay mejor postre para compartir con tu pareja que unas trufas repletas de sabor. Para ello calienta ½ taza de leche de coco a fuego medio. Cuando hierva, agrega 300 g de chocolate negro vegano al 70% de cacao finamente picado y remueve hasta que el chocolate se haya fundido. Retira del fuego y agrega una pizca de sal marina, ½ cucharadita de extracto de vainilla y 2 cucharadas de tequila. Sigue moviendo constantemente hasta integrar los ingredientes. Vierte el chocolate en un molde y refrigera durante 2 horas como mínimo. Una vez que el chocolate está frío y firme, toma una cucharada y forma bolitas. Revuelca en cacao en polvo y coloca en un recipiente. Refrigera hasta servir.

Como te podrás dar cuenta, estas recetas veganas para San Valentín son muy fáciles de preparar, por lo que no puedes negarte a sorprender y pasar un rato agradable con tu pareja. ¿Qué dices, lo intentas?

Imagen: delantaldealces

Última actualización: 11/02/2022 a las 22:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo