Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

The Players Championship 2020, ¿el torneo más mítico de golf?

La temporada de golf sigue su curso con un ritmo frenético. Ahora es el turno de Estados Unidos, donde hasta el 19 de marzo se llevará a cabo una de las competiciones que más expectación genera a nivel mundial. The Players Championship cuenta con 46 años de historia, siendo una de los torneos con más solera del circuito.

The Players Championship Golf

Desde 1982 por el Tournament Players Club de Sawgrass, en Ponte Vedra, Florida, han pasado los mejores golfistas de la historia, siendo uno de los escenarios míticos que todos los aficionados al mundo de golf a nivel mundial quieren visitar al menos una vez en la vida.

Muchas son las características que hacen a este acontecimiento especial, siendo sin duda el recorrido, uno de los que más llama la atención. Los contendientes serán otro aspecto a tener en cuenta, ya que los mejores golfistas del año serán de la partida en Florida. Las apuestas deportivas, tomarán buena nota de todo lo que acontezca sobre el verde americano, viendo a Brooks Koepka como favorito a ser profeta en su tierra, y poder seguir siendo uno de los que lidere el ranking de la PGA.

infografía de The Players Championship Golf

Poniendo el foco en el recorrido cabe resaltar que cuenta con 18 hoyos y un total de 7245 yardas, con la peculiaridad de que nunca se jueguen dos hoyos consecutivos en la misma dirección. Premisa que hace la labor de los golfistas más complicada debido a la constante adaptación al viento en la que tienen que incurrir los protagonistas.

Pero si por algo es mítico The Players Championship es por su hoyo 17. Las personas que no sean aficionados al golf, habrán visto alguna vez por televisión esta famosa imagen también conocida como La Isla Verde. Su creación fue fruto de la casualidad, ya que la construcción de este hoyo se hizo rodeado de tierra pantanosa, lo que propició un hundimiento en la construcción primitiva y quedara en forma de cráter tal y como se conoce en la actualidad.

Llega uno de los torneos golfistas del año. Es hora de disfrutar The Players Championship 2020, seguro que no defraudará a propios ni extraños.

Última actualización: 14 de March, 2020

JuanMi Guirado

Foto JuanMi Guirado

Performance Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. Ocho años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos. Mi perfil en LinkedIn

Mi equipo de trabajo:

Sigue leyendo