Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mascarillas de arroz para una piel más joven

Mascarilla de arroz en rostro

De los secretos orientales que se conocen para lucir una piel espectacular, están los ingredientes caseros para la rutina de belleza. De los más destacados se encuentra el arroz, ya que sus propiedades actúan como un tónico facial y promueve la producción de colágeno. Así que continuación te muestro unas mascarillas de arroz para que las pongas a prueba cuanto antes.

Mascarilla rejuvenecedora

Esta mascarilla frena las líneas de expresión y favorece la producción de elastina. Para ello deberás mezclar 1 cucharada de miel, 3 cucharadas de arroz previamente cocido y 1 cucharada de leche hasta integrar. Coloca en el rostro y cuello y, deja actuar durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, lava y repite cada semana.

Mascarilla para cutis graso

Esta mascarilla es un tónico de propiedades equilibrantes y antisépticas que ayuda contra el brillo, las espinillas y los puntos negros. Para ello, vierte 4 tazas de agua en una olla y deja hervir. Cuando llegue a ebullición, agrega ½ taza de arroz y deja que hierva a fuego lento durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, apaga, cuela y reserva en un frasco de vidrio. Mantén en refrigeración. Vierte un poco del tratamiento en un frasco con atomizador y rocía en la cara todos los días después de la limpieza facial.

Mascarilla para manchas

Esta mascarilla ayuda contra la hiperpigmentación para obtener un tono uniforme. Tan solo mezcla 1 taza de agua, unas gotas de limón y ½ vaso de arroz. Lleva al fuego y deja hervir durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, cuela y deja que tome temperatura ambiente. Humedece un algodón y aplica sobre el rostro durante 30 minutos. Después enjuaga y coloca un hidratante.

Ahora que ya sabes como utilizar el arroz, no dudes en realizar estos tratamientos faciales y luce una piel espectacular. Solo ten en cuenta que el arroz no sustituye ningún tratamiento para problemas de la dermis.

Imagen: glamour

Última actualización: 16/11/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo