Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cenas saludables con pescado ¡súper deliciosas!

Ensalada de atún

Las recetas con pescado le van a inyectar una dosis de nutrientes a tu organismo a la vez que ayudan a alimentarte mejor. Así que si en tus planes está una rica cena, sigue estas recomendaciones para preparar recetas con pescado que resultan saludables, balanceadas, nutritivas y fáciles de preparar. ¡Anota los ingredientes y hazlas hoy!

Tazón de atún y arroz integral

Más fácil de preparar, no se puede. Pero no deja de ser nutritiva y repleta de sabor. Prepara arroz integral o arroz de coliflor. Vierte a un bol y agrega tomates asados, guisantes cocidos, cebolla, semillas de sésamo, rúcula, zanahoria rallada, repollo morado previamente cortado y atún rojo fresco en cubos. Mezcla y disfruta.

Salmón y coles de Bruselas

Esta receta es muy fácil de preparar, pero con un gran sabor. Para ello sazona las coles de Bruselas con sal y pimienta y, cocínalas con zumo de limón durante 10 minutos hasta que queden blandas. Realiza el mismo procedimiento con el salmón y cocina por ambos lados durante 4 minutos. Sirve y acompaña con salsa de soja.

Ensalada de pescado

Esta es una comida repleta de sabor y color, lo que resulta excelente para disfrutar de una cena. En un plato coloca rodajas de aguacate, pepino en cubos, zanahoria rallada, pimiento en cubos, arroz integral previamente cocido y atún previamente cortado en cubos. Acompaña con el aderezo de tu preferencia y disfruta.

Tortitas de salmón

Las tortitas de salmón resultan excelentes para los días de ayuno. Al estar hechas de proteína, puedes hacer una marinada a tu gusto y pasar trozos chicos o tiras de salmón por huevo batido. Fríe en un poco de aceite de oliva. Puedes agregar rodajas de limón y semillas de chile. Disfruta al máximo.

Qué te parecen estas ideas saludables con pescado. Así que no esperes más y prepara aquello que más se te antoje. ¡Dale tu toque personal!

Imagen: cocinafacil

Última actualización: 16/09/2021 a las 23:46

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo