Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebida saludable para San Valentín

Bebida San Valentín

No hace falta tener pareja para celebrar el amor. De hecho, el amor es hacia nosotros mismos y más importante así como a nuestros familiares y amigos que merecen todo nuestro cariño. Así que para darnos un apapacho y celebrar el día de San Valentín, a continuación te mostramos cómo preparar una bebida saludable ¡Fácil y deliciosa!

Ingredientes

  • ½ remolacha/betabel crudo
  • 300 ml de zumo de naranja
  • 6 fresas/frutillas
  • 2 manzanas

Elaboración paso a paso

  1. Pela la remolacha y corta en cuatro. Reserva.
  2. Trocea las manzanas y las fresas. Reserva.
  3. Obtén el zumo de la remolacha y las manzanas.
  4. Bate el zumo de naranja, el zumo de remolacha, el zumo de la manzana y las fresas hasta obtener una mezcla homogénea.
  5. Sirve y decora con fresas o cerezas. Disfruta.

Qué aporta

Esta bebida aparte de un gran sabor y su fácil preparación tiene propiedades nutricionales excelentes que te ayudan a mantenerte saludable a la vez que te hidrata. En lo que respecta a la remolacha, es una fuente de fibra soluble e insoluble que ayuda al tránsito intestinal y combate el estreñimiento, es una aliada contra la presión alta, da un plus de energía y desintoxica el cuerpo. El zumo de naranja previene el envejecimiento, protege el corazón, reduce el ácido úrico, elimina las toxinas e hidrata la piel.

La fresa es una fruta que previene enfermedades cardiovasculares, mejora la salud de la piel, ayuda a mejorar el estado de ánimo y protege la salud visual. Mientras que la manzana, protege el corazón, resulta excelente en casos de diabetes, aporta muchas vitaminas, activa el cerebro y regula el intestino.

Así que estás a tiempo de probar esta bebida saludable y darle tu toque original este día de San Valentín. ¿Qué dices, te atreves? De ser así, no dejes de contarnos todo al respecto. Ahora que si tienes otras opciones, no dudes en compartirlas.

Imagen: gastrolabweb

Última actualización: 07/02/2022 a las 18:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo