Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas saludables para recibir la primavera

La buena alimentación es primordial para poder tener un buen rendimiento a lo largo del día. Los hábitos alimenticios saludables son básicos para poder estar llenos de energía. Sin embargo, la industria nos ha hecho pensar que los productos energéticos son la mejor opción. Por ello hemos descartado muchas opciones naturales que ofrecen grandes beneficios sin causar daños al organismo. Es por ello que para retomar esos buenos hábitos, a continuación te mostramos cómo hacer bebidas saludables para recibir la primavera con todo.

Smoothie de aguacate y fresas

Esta bebida aporta al organismo aminoácidos y grasas esenciales. Asimismo, favorece el rendimiento durante las actividades. Para ello obtén la pulpa de 1 aguacate maduro. Bate lo anterior con 125 g de yogur natural sin azúcar, 3 hojas de espinaca y 4 fresas/frutillas hasta integrar por completo. Sirve y bebe en el desayuno.

Bebida de plátano, fresa y naranja

Los ingredientes de este delicioso batido brindan al cuerpo proteínas y sustancias antioxidantes que ayudan a incrementar la productividad física y favorece el funcionamiento del metabolismo. Para ello bate 5 fresas/frutillas, 200 ml de leche de soja, 1 plátano maduro previamente congelado hasta integrar por completo. Sirve y espolvorea un poco de ralladura de naranja. Bebe de inmediato.

Batido de plátano y crema de cacahuate

Este batido contiene ácidos grasos esenciales, aminoácidos y carbohidratos que, en conjunto, ayudan a ganar fuerza y masa muscular. Incluso su sabor es delicioso y seguramente será de tus bebidas favoritas. Bate 1 plátano maduro, 20 g de hojuelas de avena, 200 ml de leche baja en grasa, 10 g de miel y 15 g de crema de cacahuate hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea. Sirve y bebe de inmediato.

¿Estás listo para probar estas bebidas saludables y recibir la primavera de la mejor forma?. Recuerda que no hay nada mejor que lo natural. Así que empieza a cuidarte desde ya.

Imagen: recetas.dia

Última actualización: 19/02/2022 a las 19:03

Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo