Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina los senos masculinos con estos 3 ejercicios

Hombre con senos

Los senos masculinos o ginecomastia es un tema incómodo para la mayoría de hombres. Y aunque algunos suelen tomarlo como algo gracioso, la realidad es que la burla no es agradable. Por lo que la mayoría de ocasiones requiere atención médica profesional e incluso psicológica. Pero con una serie de ejercicios podrás eliminar la grasa pectoral y senos masculinos. Así que no esperes más y ponlos en práctica.

Flexiones pliométricas

Las flexiones pliométricas es un ejercicio intenso y explosivo. Este tipo de flexión ayuda a eliminar la grasa pectoral y senos masculinos a la vez que fomentan el desarrollo de zonas como tríceps y core. Para ello, ponte bocabajo con las palmas separadas a lo ancho de los hombros y apoyadas en el suelo. Las piernas deben permanecer juntas y apoyadas sobre la punta de los pies. Realiza una flexión de brazos y en el momento de la extensión aprovecha el impulso. En el impulso lleva el torso lo más alto que puedas mientras aproximas las manos hacia los pectorales.

Press de banca

El press de banca es un ejercicio recomendado para trabajar los pectorales. Este movimiento ayuda a la eliminación de los senos masculinos debido a su estímulo muscular. Sin embargo, habría que ajustar el peso a las capacidades físicas. El cuerpo debe permanecer apoyado desde la cabeza hasta los glúteos sobre un banco plano. Las piernas deben encontrarse separadas y flexionadas apoyadas sobre el suelo. Separa las manos más allá del ancho de los hombros y toma la barra, la cual debe encontrarse a la altura del pecho. A partir de ahí, comienza a realizar el press de banca hasta llegar a la extensión de brazos. Es decir, flexiona los brazos de manera armoniosa hasta acercarlos al pecho, evitando el rebote de barra.

Flexiones inclinadas

Las flexiones inclinadas es un ejercicio de varias funciones. Son una alternativa para minimizar la presión de hombros y brazos, pero habría que enfocar el ejercicio de manera específica hacia los pectorales con la finalidad de fortalecerlos. Para ello, ponte de pie frente a una pared o superficie vertical y separa los pies, entre mayor sea la separación, mayor será la Inclinación. Apoya las palmas de las manos sobre la pared, a la altura de los hombros. Comienza a realizar un número de repeticiones planificadas.

El objetivo de estos ejercicios, es el de eliminar los senos masculinos. Pero no solo se debe realizar una actividad física planificada. Lo ideal es obtener un asesoramiento con especialistas y llevar a cabo un seguimiento nutricional. Al combinar estos aspectos, podrás lograr el objetivo.

Imagen: gq

Última actualización: 24/03/2022 a las 22:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo