Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas para incrementar la masa muscular en piernas

Batido aguacate y yogur

A diferencia de lo que ocurre en los brazos, las piernas aumentan a base de calorías. Así que si tu objetivo es incrementar la masa muscular de dicha zona, lo mejor es combinar tu entrenamiento con una dieta que incluya la ingesta de batidos ricos en fibra, proteínas y calorías. Recuerda que la alimentación representa un componente primordial para ganar masa muscular en el tren inferior del cuerpo. Así que vayamos por estos batidos para incrementar la masa muscular en piernas.

Batido de aguacate, nuez y yogur

Este batido resulta un poderoso aliado para aumentar la masa muscular, ya que contiene grasas naturales, vitaminas y minerales, convirtiéndolo en un suplemento perfecto. De igual forma, contiene calcio, potasio, fósforo, cobre, ácido fólico y fibra dietética. Para ello, bate ½ aguacate, 125 ml de yogur bajo en grasa, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de nuez y 1 cucharadita de extracto de vainilla hasta integrar y obtener una consistencia cremosa. Beber en el desayuno para absorber todas las propiedades desde el comienzo del día.

Batido de frambuesas, almendras y avena

Este batido cuenta con avena, cuyo cereal es conocido para el aumento de masa muscular, además de que aporta energía y ayuda en el rendimiento durante todo el día. Por otro lado, los frutos rojos son ricos en antioxidantes y contribuyen a eliminar las toxinas. Mientras que las almendras son consideradas una buena grasa que debemos aportar a los músculos para que puedan crecer. Para ello, bate 1 l de leche de soja, 5 almendras, un puñado de fresas, frambuesas y moras y, 2 cucharadas de copos de avena hasta obtener una consistencia homogénea.

Batido de plátano, claras y yogur

Este batido cuenta con un porcentaje considerable de proteínas, lo que lo hace excelente para el aumento de volumen de la masa muscular. No provee grasas innecesarias y es ideal para bajar de peso. El plátano evita la destrucción de tejidos y acelera la recuperación del organismo. Para ello, bate un plátano previamente congelado, 150 g de yogur desnatado y 2 claras de huevo orgánicas hasta integrar por completo.

Así que logra el cometido de aumentar la masa muscular de las piernas con estos deliciosos batidos sin dejar de lado el ejercicio y los buenos hábitos.

Imagen: miarevista

Última actualización: 09/05/2022 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo