Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Despídete de la celulitis en los muslos con esta rutina de ejercicios

Celulitis ejercicios

El poder eliminar la celulitis es uno de los deseos más recurrentes de la mayoría de las mujeres. A todas les preocupa y hacen todo por deshacerse de ella. Sin embargo, la celulitis no aparecen de un día para otro, de hecho toma su tiempo, ya que se debe a una acumulación y mala distribución de los depósitos de grasa en ciertas partes del cuerpo como glúteos, brazos, abdomen, cadera y muslos. Pero nada está perdido, ya que una rutina de ejercicios va a ayudar a eliminar de esa indeseable piel de naranja.

La silla

Colócate con la espada contra la pared y da un paso hacia adelante con las dos piernas. Desliza la espalda por la pared hasta que las piernas estén flexionadas a 90˚ (como si el cuerpo estuviera sentado en una silla invisible). Mantén la postura durante 30 segundos. Ahora que si quieres ir más allá, levanta el talón derecho de modo que los dedos del pie toquen el piso y después cambia con el otro pie. Las manos deben apoyarse en la pared para que exista un equilibrio.

Zancada

Zancadas

Ponte de pie con las piernas ligeramente separadas a lo ancho de las caderas. Da un paso hacia adelante con la pierna derecha con el torso recto. La pierna derecha debe flexionarse hasta que el muslo quede paralelo al piso y la rodilla forme con la pierna un ángulo de 90˚. La pierna que no se desplaza debe quedar anclada con el pie y debe doblarse hacia el piso. Baja la pierna izquierda de a poco hasta que la rodilla toque la superficie. Mantén la posición durante unos segundos y vuelve a subir. Repite el movimiento 15 veces por cada pierna.

Patada abductores

Acuéstate en una esterilla sobre el lado derecho con las piernas estiradas una encima de la otra. Apoya el cuello con la mano derecha y coloca la mano izquierda adelante sobre el suelo. Mantén las piernas estiradas y levanta la pierna izquierda lo más arriba que se pueda y bájala lentamente sin tocar la otra pierna. Repite el movimiento 15 veces.

Con estos ejercicios para eliminar la celulitis podrás tener esa figura que tanto anhelas. Solo anímate y comienza desde ya, verás que los cambios serán en poco tiempo. Solo recuerda llevar una dieta equilibrada y la ingesta de agua para que contribuya a la causa.

Última actualización: 25/08/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo