Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema calorías en unos minutos con este circuito

Personas ejercitándose

Si ya está decidido y en este año te pones en forma de manera saludable, entonces aquí está la solución. Solo requieres de muy poco tiempo para hacer este circuito. Esta rutina consta de ejercicios muy completos que ponen a trabajar cada músculo y el reto radica en realizar las repeticiones de cada uno durante 2 minutos. Luego descansar un minuto y comenzar de nuevo hasta completar los 20 minutos de entrenamiento ¡Así que a darle con todo!

Sentadilla

Es un ejercicio muy completo, pero para realizarlo de forma correcta debes colocar los pies en línea recta y a la altura de los hombros. Desde el punto inicial, flexiona las piernas hasta realizar un ángulo de 90˚. Desde ahí, empuja fuerte los talones y regresa a la posición inicial.

Zancada

De los mejores entrenamientos para tonificar glúteos, abdomen y piernas. Adopta la posición inicial de la sentadilla. Desde ahí, realiza una zancada hacia adelante a la vez que flexionas las piernas. Mantén una angulación máxima de 90˚. Sin apoyar las rodillas en el suelo, realiza el movimiento contrario para regresar al punto inicial.

Sentadillas

Air squat

Ponte de pie con las piernas rectas a la altura de las caderas. Desde este punto, flexiona las piernas hasta realizar un ángulo de 90˚. Desde ahí, realiza un movimiento explosivo empujando fuerte del suelo con los talones, haciendo un salto vertical

Burpees

Ponte de pie, agáchate y extiende los brazos hasta posar las palmas de las manos en el suelo. De ahí, lanza las piernas hacia atrás hasta hacer una flexión. Ejecuta y vuelve a levantarte.

Plancha frontal

Comienza tumbado boca abajo en la esterilla. Coloca los antebrazos y los pies como apoyo. Una vez con la posición, alinea la cadera con el cuello y la cara mirando al suelo. Desde este punto, mantén la posición.

Nada complicado ¿no, crees? Pero todo reto vale la pena para poder estar en forma y lograr que este año los propósitos se cumplan al pie de la letra ¡Vamos con todo!

Última actualización: 16/01/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo