Rutina de ejercicios para quemar la grasa del abdomen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Persona con grasa abdominal

Seguramente está en puerta alguna reunión, evento o salida con los amigos o la pareja y quieres lucir realmente espectacular con una figura curvilínea. Si embargo, no todo es positivo cuando existe una gran cantidad de grasa en el abdomen, convirtiéndose en las peores pesadillas. Pero nada nada está perdido, ya que esta rutina de ejercicios va a ayudar a deshacerse de esa grasa. Incluso podrías ahorrarte un par de enfermedades al ejercitarte.

Tabla alta con rodillas cruzadas

Ponte boca abajo sobre una esterilla. Las manos deben estar debajo de los hombros, como si fueses a realizar una lagartija. Los hombros, las caderas y los pies bien alineados. Activa el core, las piernas y el culo. Ahora lleva la rodilla hacia el codo del lado contrario. Mantente firme y después de una secuencia, hazlo con el otro lado.

Rotación lateral

Sin duda un ejercicio que requiere de un gran esfuerzo. Recuéstate boca arriba sobre una esterilla con la espalda recta y las piernas juntas y estiradas. Inclina las piernas a un costado y rota hasta que el hombro se logre despegar de la superficie.

Tabla lateral oblicuo

Ponte sobre una esterilla en posición de plancha lateral. El codo debe quedar bajo el hombro. Baja y sube las caderas, pero no toques el suelo. Recuerda levantar los glúteos lo más que puedas.

Ejercicio abdomen

Medio abdominal con cruce

Ponte boca arriba sobre una esterilla. Los pies bien firmes pegados al piso, al igual que las rodillas. Haz la mitad de un abdominal a la vez que giras al lado de la cintura. Hazlo de cada lado y de forma seguida.

Bicicleta

Recuéstate sobre una esterilla con la espalda recta. Mueve las piernas como si estuvieses montado en una bici, pero sin arquear la espalda. Lo primordial de este movimiento es hacerlo rápido y controlado para que sientas como se empieza a quemar esa grasa del flotador.

Seguro que no es una misión fácil deshacerse de esa grasa acumulada de la noche a la mañana. Pero nada es imposible, tan solo es ser constante y llevar a cabo buenos hábitos que contribuyan con la causa ¡Empieza tu rutina hoy mismo!

Archivado en Ejercicios, Grasas, Plancha abdominal, Rutina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs