Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¡Feliz Año Nuevo!

Año 2019

A llegado el Año Nuevo y seguramente has conseguido uno que otro propósito. Pero esto no es suficiente para parar, ya que las cifras de muerte por obesidad, la falta de ejercicio e incluso la ingesta desmesurada de alcohol, entre otros va en aumento y no podemos seguir permitiendo que ello gane. Más bien, todo eso nos sirve para reflexionar y crear consciencia con los nuestros para que esas estadísticas logren irse a pique desde ya.

Así que si eres de los que se ha fijado la meta para este año de un estilo de vida saludable, recuerda que en SportAdictos siempre vamos de la mano contigo para poder lograrlo. Es por ello que estamos en pie de lucha para que cada post publicado sea de tu interés con el fin de ayudar a que veas esos resultados de la mejor forma. Pero esto no nos lleva a sentarnos en nuestro laureles, porque eres tú quien nos alienta día a día para ofrecerte información de calidad. Aunque sí algo hace falta, estamos a oídos para complacerte en la medida de lo posible !No lo dudes!

Solo recuerda que se necesita una razón para empezar el año con el pie derecho, y esto no es otra cosa que ser más feliz que el año pasado y darlo todo aunque creas desfallecer, porque tardes lo que tardes nada nos dará más gusto que verte transformado en todo un crack en la salud en este 2019.

Por tanto, de todos lo que formamos parte de SportAdictos les deseamos un Año lleno de salud, felicidad y prosperidad ¡Brindemos por un barco a todo vapor! sigamos rompiendo olas y conquistando mares.

Última actualización: 31/12/2018 a las 06:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo