Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Los mejores zumos detox para adelgazar

Zumos detox

Los zumos detox te ayudarán a perder peso y limpiar el organismo porque contienen muy pocas calorías y son ricos en nutrientes. Además, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmune y fibra, que mejora el funcionamiento del intestino. Para adelgazar lo ideal es hacer ejercicio, llevar una alimentación sana y tomar aproximadamente medio litro de zumos detox. Continúa leyendo para conocer cuáles son los mejores zumos detox para adelgazar.

Quizás también te puede interesar: Cuáles son los mejores ejercicios aeróbicos para adelgazar

1. Zumo de col, limón y pepino

Zumo detox de pepino

Cada vaso de 250 ml de zumo de col, limón y pepino posee aproximadamente 118 calorías.

Ingredientes: una hoja de col, zumo de ½ limón, 1/3 de pepino sin cáscara, 150 ml de agua de coco y una manzana roja sin cáscara.

Preparación: lava muy bien todos los vegetales y mezcla los ingredientes en la batidora. Cuela y bebe, preferiblemente sin azúcar.

2. Zumo de col, jengibre y remolacha

Zumo detox de remolacha

Cada vaso de 250 ml de zumo de col, jengibre y remolacha tiene aproximadamente 150 calorías.

Ingredientes: dos hojas de col, una cucharada de hojas de menta, una zanahoria, una remolacha o una manzana, ½ pepino, una cucharada de café de jengibre rallado, un vaso de agua.

Preparación: lava los vegetales y mézclalos en la batidora. Cuela y bebe de inmediato para aprovechar todas las propiedades y los beneficios de este zumo detox.

3. Zumo detox de tomate

Zumo detox de tomate

Cada vaso de 250 ml de zumo de tomate tiene 20 calorías.

Ingredientes: dos tomates, 25 ml de zumo de limón y agua.

Preparación: lava los tomates y córtalos por la mitad. Colócalos en una licuadora y bate hasta obtener una salsa. Mézclalo con un poco de agua y zumo de limón.

Te recomendamos leer: Dieta de la remolacha para adelgazar de manera saludable

¿Qué te ha parecido este post sobre los mejores zumos detox para perder peso? Deja tus comentarios y visita la categoría Nutrición para conocer muchos artículos más.

Última actualización: 31/01/2019 a las 23:05

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo