Consejos de belleza poco usuales, pero efectivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer con cerveza

Hoy en día estamos a tope con productos esenciales para cuidar la piel y lucir resplandecientes. Sin embargo, como un boicot para todo ello se han encontrado alimentos que funcionan muy bien como alternativas de belleza. Así que echa un vistazo a estas recomendaciones poco usuales y si te convencen aplícalas a tu rutina.

Acaba con el cabello maltratado con cerveza

Quizás, sea un consejo de antaño que casi resulta olvidado, pero que sin duda viene retomándose con más fuerza. Así que deja que una botella de cerveza abierta durante toda la noche para que se caliente la bebida y se escape de dióxido de carbono. Después vierte sobre el cabello y da ligeros masajes en el cuero cabelludo durante unos minutos. Enjuaga muy bien y después lava con champú. Aplica este remedio con frecuencia para cabello opaco y maltratado.

Blanquea los dientes con cáscaras de plátano

La cáscara de plátano resulta una alternativa natural para blanquear los dientes. Así que frota los dientes con la cáscara del plátano y deja que el tratamiento haga efecto durante 10 minutos. Después cepilla los dientes con tu pasta habitual. Ese tratamiento al aplicarse de forma constante podrá lograr el cometido.

Mujer axila clara

Aclara axilas con las papas

La piel de la axila puede oscurecerse con el paso del tiempo, ya sea por el uso de desodorantes o una depilación constante. Asimismo, las cremas para aclarar suelen irritar la piel. En lugar de ello puedes usar una papa, lo único que tienes que hacer es raspar el tubérculo y frotar en la axila. Repetir el proceso con frecuencia hará los cambios notorios.

Desmaquíllate con aceite de oliva

Este remedio puede ser recomendable si tu desmaquillante normal se acabado acabado y no puedes conseguir otro en ese momento. Para ello, aplica un poco de aceite de oliva en un poco de algodón y limpia el maquillaje. Además, se puede usar para eliminar la máscara de pestañas a la vez que hidrata la piel y la provee de nutrientes.

Como verás, estos consejos de belleza no son tan descabellados, por lo que podrás hacerte de ellos más rápido de lo que crees. Quizás, en un futuro no muy lejano se vuelvan parte del stand en el departamento de cosmética. Ahora que si tú conoces otros cuantos, no dejes de contarnos cuáles son.

Archivado en Consejos, Recomendaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs