Receta de batido de maní, plátano y canela

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batido de pltano mani canela

Estás buscando algo extra en tu batido, pero es posible que no hayas pensado en utilizar un poco de especias en tus licuados. Déjame decirte lo mal que haces, pues este batido de maní, plátano y canela es delicioso y pocos se resisten a probarlo. Recuerda que para hacerlo precisarás una licuadora. ¡Vamos a por la receta!

Quizás también te pueda interesar: Batidos repletos de nutrientes y bajos en calorías

Ingredientes

  • 1 taza de leche de soja o leche descremada
  • 1 plátano grande
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • ½ cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 3 cubitos de hielo

Elaboración paso a paso

1. Coloca la leche de soja o leche descremada en el vaso de la batidora junto con la mantequilla de maní, la canela molida y la miel (si la usas, ya que es opcional). Tritura durante unos segundos hasta que quede suave.

2. Añade el plátano pelado y cortado en trozos y vuelve a triturar.

3. Una vez que el plátano se haya unificado con el resto de los ingredientes tendrás que añadir algunos cubos de hielo y pulsar nuevamente hasta que esté picado.

4. Vierte el batido de maní, plátano y canela en un vaso mediano o en dos vasos pequeños.

Consejos

  • Si deseas que tu batido de maní, plátano y canela esté aún más frio, puedes congelar previamente los plátanos. Antes de hacerlo puedes dejar que se maduren bien, de tal manera que, los sabores y el azúcar se desarrollen por completo. Ahora estarás listo para obtener el máximo sabor a plátano y la dulzura natural para tu licuado. Los plátanos congelados se mantendrán así durante tres o cuatro meses.

  • La mantequilla de maní natural u otros tipos de mantequilla de nuez funcionan mejor en los batidos que la típica mantequilla de maní comprada en el supermercado. Su consistencia es menos sólida y se mezclará mejor.

Te recomendamos leer: Batidos casi milagrosos para combatir la celulitis

¿Qué te ha parecido esta receta de batido de maní, plátano y canela? Deja tus comentarios y visita la categoría Nutrición para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Canela, Comida saludable, Maní, Plátano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs