Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos casi milagrosos para combatir la celulitis

Batidos casi milagrosos para combatir la celulitis

La celulitis es una alteración de la piel y de los tejidos más profundos que tiene un aspecto similar a la cáscara de naranja y suele afectar mayormente a las mujeres. Su síntoma principal es la aparición de diversos bultos u hoyos sobre la piel de las nalgas, los muslos, las caderas y el vientre. La pérdida de peso y el ejercicio pueden mejorar la apariencia de la piel de naranja, al igual que estos batidos casi mágicos.

Quizás también te pueda interesar: Batidos quemadores de grasa y desintoxicantes

Batido de piña

Batido de piña

La piña es una de las frutas tropicales más sabrosas que cuenta con un alto contenido de agua. También aporta carbohidratos, vitamina C y minerales como el yodo y el potasio. Se trata de un alimento diurético y antioxidante, bajo en calorías y rico en nutrientes. Lo puedes combinar con lo que quieras, pero te aconsejamos que lo mezcles con avena, porque este aporta una buena cantidad de fibra, lo que lo hace ideal para regular tu tránsito intestinal.

Batido de fresas

Batido de fresas

Combina las fresas con melón, piña, plátano o naranja y así obtendrás un batido delicioso rico en fibra, vitaminas y minerales con los que podrás combatir la celulitis. Recuerda lavar muy bien las frutas y pelarlas si así fuera necesario antes de preparar un delicioso batido. Las fresas aportan pocas calorías, pero tienen un gran contenido de fibra, vitamina C y E, ácido málico, ácido oxálico, ácido salicílico, potasio y flavonoides.

Batido de naranja

Batido de naranja

La naranja cuenta con un alto contenido en vitamina C, un potente antioxidante y desinfectante que interviene en la formación de huesos, dientes, colágeno y glóbulos rojos. Combina naranja con otros cítricos, o frutas como la banana, el durazno o melocotón, o con zanahoria y súmale betacarotenos.

Te recomendamos leer: 3 batidos deliciosos y saludables para ganar peso

¿Qué te ha parecido este post de batidos casi milagrosos para combatir la celulitis? Deja tus comentarios y visita la categoría Nutrición para conocer muchos artículos más.

Última actualización: 23/12/2019 a las 11:47

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo