Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos quemadores de grasa y desintoxicantes

Batido maca

No hay nada mejor que bajar de peso de manera natural. Así que aparte del ejercicio, una de las mejores formas en que puede ayudar a quemar ese exceso de grasa es con algunas bebidas a base de ingredientes naturales. Dichas bebidas aportan nutrientes importantes para el organismo, levantan las defensas y eliminan las toxinas. Por ello, he aquí unas cuantos batidos para consumir en las mañanas en ayunas o previo a dormir por las noches.

Batido de maca y plátano

Una bebida energizante y adelgazante e incluso ayuda a eliminar los líquidos retenidos. Para ello, bate 1 manzana, 2 plátanos congelados, 1 taza de leche de almendras, 1 cucharada de extracto de vainilla, 1 cucharada de maca en polvo y 1 cucharada de mantequilla de maní hasta integrar por completo. Sirve, agrega unos cubos de hielo (opcional) y disfruta.

Batido de espinacas y yogur natural

Una bebida refrescante, baja en calorías y muy nutritiva. Para ello, bate 1 manzana (sin piel), 1 plátano (sin cáscara), 5 fresas/frutillas, el zumo de ½ naranja, 1 taza de yogur natural (sin azúcar añadida) y 2 puñados de espinacas hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve y bebe de inmediato.

Batido árandano

Batido de arándanos y mantequilla de almendras

Una bebida que te permitirá reponer fuerzas, quemar grasas y bajar de peso. Para ello, bate 1 taza de arándanos, 1 plátano (sin cáscara), 4 nueces, ½ taza de leche de almendras, 1 taza de agua, 2 cucharadas de semillas de chía, 2 cucharadas de semillas de calabaza, 2 cucharadas de mantequilla de almendras y 1 cucharada de aceite de coco extra virgen hasta integrar por completo. Sirve y bebe bien fría.

Batido de manzana y menta

Un bebida refrescante, hidratante y saciante. Para ello, bate 1 taza de leche de coco, 1 manzana, 1 cucharadita de canela en polvo, 200 g yogur de vainilla (sin azúcar añadida) y 3 hojas de menta hasta integrar por completo. Sirve y bebe.

¿Qué te parecen estas bebidas con ingredientes naturales para quemar grasa? Ahora que si conoces otras, no dudes en compartirlas para poder anexarlas a este listado.

Última actualización: 30/03/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo