Hoy en día estamos expuestos a vida ajetreada, llena de estrés y sustancias tóxicas en el ambiente que terminan por formar parte de nuestro cuerpo. De hecho, existen miles de sustancias químicas tóxicas con las que interactuamos a diario. Así que convendría deshacernos de ellas para poder estar saludable. Por ello, prueba esta combinación de ingredientes que van a ayudar a limpiar el sistema digestivo y el hígado, lo que va a contribuir a arrasar con las toxinas y, por ende, eliminar las grasas de manera rápida.
Batido de búlgaros y ciruela pasa
Es una bebida benéfica si se toma en ayunas, ya que funciona como desintoxicante y depurativa.
Qué lleva
- 300 ml yogur de búlgaros
- 2 ciruelas pasas
- 2 cucharadas de harina de avena
- 1 cucharada de semillas de lino
- 1 cucharadita de cacao en polvo
Cómo se elabora
- Una noche antes deja en remojo las ciruelas pasas. Para ello, colócalas en una taza de agua caliente.
- Al día siguiente, licúa las ciruelas pasas y bate con el yogur, la harina de avena, las semillas de lino y el cacao en polvo hasta homogeneizar.
- Para disfrutar mejor la bebida, puedes agregar unos cubos de hielo.
Batido de leche y piña
Es una bebida excelente para desintoxicar el cuerpo a la vez que elimina las grasas de forma rápida. Lo ideal es beberla por las mañanas antes del desayuno para obtener mejores resultados.
Qué lleva
- 1 taza de piña
- 1 taza de melón
- 1 taza de leche desnatada
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharadita de jengibre
Cómo se elabora
- Pica en cuadros medianos la piña y el melón
- Bate lo anterior junto con la leche, la miel y el jengibre (este puede ser fresco rallado o en polvo) hasta integrar los ingredientes.
- Sirve y agrega unos cubos de hielo.
Recuerda que al momento de desintoxicar el cuerpo, lo mejor es hacerlo de forma rápida y sencilla para que las funciones vitales puedan estar al 100% y, con ello, poder desempeñar todas las actividades sin ningún inconveniente, llenos de energía y sin unos kilitos menos.