Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina las manchas de la piel con tratamientos hechos a base de papa

Mujer con tratamiento de papa

La papa es un tubérculo que se usa para elaborar distintos platos y recetas, pero hoy te muestro una forma novedosa de emplearla para eliminar las manchas en la piel. Como es sabido, en el mercado existen un sin fin de cremas elaboradas para este propósito, pero son costosas y en algunos casos no funcionan del todo bien. Así que checa estos tratamientos hechos a base de papa para cumplir con el cometido.

Papa y pepino

Gracias a este tratamiento ayuda a eliminar las manchas de la piel a la vez que la hidrata. Tan solo bate medio pepino con todo y cáscara y, agrega una papa mediana limpia hasta obtener una pasta. Aplica la mascarilla en las zonas con manchas y dejar actuar durante unos minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga el rostro con agua fría.

Papa y zanahoria.

Este tratamiento ayuda a eliminar las manchas de la piel debido a sus poderes blanqueadores. Tan sólo lava muy bien una papa mediana y procesa junto con media zanahoria hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro como una mascarilla y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con abundante agua y seca sin frotar.

Tratamiento papa

Papa y cebolla

Es una alternativa para sacar las manchas de la piel con resultados excelentes. Procesa una papa y agrega una cebolla chica pelada hasta homogenizar. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio de forma uniforme y deja actuar durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua.

Papa y limón

Este tratamiento es un poderoso blanqueador, pero deberá realizarse en las noches o cuando no estás expuesto al sol, ya que podría ser contraproducente. Procesa una papa limpia con medio limón hasta que se integren. Aplica la mascarilla de las zonas con manchas y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, lava el rostro con abundante agua para quitar los restos de limón.

Si eres constante en el uso de estos tratamientos podrás ver resultados casi de inmediato. Ahora que si tú conoces otros remedios naturales, no dejes de contarnos cuáles son.

Última actualización: 04/08/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo