Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Aplica una inyección de salud con estos smoothies verdes

bebidas-osteopenia

Los smoothies verdes son bebidas saludables que han tenido un gran éxito en los últimos años. Son tan elogiadas para la salud, que ha venido a desbancar a muchas otras bebidas que figuran en los menús de restaurantes. Según un investigador alemán Sven Gabor Janszky señala que los amantes de las bebidas energéticas verdes son aquellas personas que cuidan su salud y busca la cercanía con la naturaleza. Es por ello que los smoothies verdes son una gran inyección para la salud.

Smoothie cremoso

Esta bebida es una estupenda fuente de vitaminas, minerales y fibra. Para ello bate 1 taza de kale y 1 taza de agua hasta homogenizar. Después incorpora 1 ½ plátano congelado, ½ aguacate y el zumo de 1/2 limón hasta obtener una bebida cremosa y suave (si deseas una consistencia más ligera, incorpora un poco más de agua). Sirve y disfruta.

Smoothie con un toque de coco

Smoothies verdes buenos salud

Una bebida que lo tiene todo, sabor, nutrientes y fácil de preparar. Para ello bate 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 taza de espinacas tiernas, 1/2 plátano, 1 manzana, ½ cucharadita de canela molida, ½ cucharada de aceite de coco y 1/4 de taza de hojuelas de avena hasta integrar por completo. Sirve y disfruta

Smoothie de mango y espinacas

Una bebida nutritiva y de gran sabor. Para ello congela 1 taza de mango y reserva. Bate 3/4 de taza de agua, el zumo de ½ naranja, la taza de mango, 2 cucharadas de hojuelas de avena y 1 taza de espinacas frescas hasta obtener un líquido homogéneo. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Ten en cuenta que estas bebidas tienen los nutrientes que requieres para sentirte bien. Sólo recuerda que también debes incluir hábitos positivos a tu vida como una alimentación equilibrada, el ejercicio constante, dormir lo necesario y mantenerse activo todo el tiempo para que en conjunto logren el cometido de estar saludable.

Última actualización: 09/11/2020 a las 11:00

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo