Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¡Feliz Navidad 2020!

Feliz Navidad Sportadictos

Ante las situaciones que hoy en día se están viviendo en el mundo, nos toca apoyar y mandar un abrazo virtual a todos aquellos que están frente a un monitor o pantalla luchando en estos tiempos difíciles (pero se vale pasar la voz). Y es que esta Navidad pinta tan diferente, desde el clima hasta las reuniones a las que estamos acostumbrados a acudir. Siendo una época donde hay que reinventarnos y empezar a trazar nuevas metas y objetivos para el año que viene.

Sin embargo, al ser todo tan diferente, no esta demás agradecer en esta Navidad el tener salud y pensar en todas las partes de tu cuerpo que funcionan maravillosamente, ya que resulta un gran regalo. Esos pequeños logros que obtuviste a lo largo de los meses, hacer esas recetas saludables, enfrentarse a ese reto casi inalcanzable, seguir esa dieta o lograr bajar esos kilos de más y darte cuenta que todo salió bien.

En esta celebración, agradece por el amor que te rodea, por esos seres que te acompañan día a día, por todo lo que tienes, por lo fuerte que eres y lo capaz. Recuerda que en SportAdictos te ayudamos a guiar cada entrenamiento, rutina, alimentación y buenos hábitos para tener un mejor estilo de vida.

Así que gracias a todos los fieles seguidores por su inmenso apoyo. Y si por cosas del destino, eres un lector nuevo, te invitamos a echar un vistazo a los post y nos des tu sentir sobre lo que te gustaría que abordáramos, ya que la idea es seguir creciendo y mejorar para ti.

A nombre de todos los que formamos parte de SportAdictos y colaboradores, les deseamos una ¡Feliz Navidad! de mucha salud, paz y tranquilidad. Sin olvidar que sigue en nuestras vidas ser responsables por nosotros y los que nos rodean.

Última actualización: 24/12/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo