Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Cuáles son los mejores suplementos deportivos en actividades de ultraresistencia?

Suplementos deportivos en actividades de ultraresistencia

La nutrición en atletas de alto rendimiento es un aspecto de suma importancia y no solamente para quienes viven de este tipo de actividades, también para aquellos que las realizan de forma recreativa.

En tal sentido, es oportuno en muchas ocasiones añadir suplementos a tu nutrición. Eso sí, siempre adquiridos en tiendas o establecimientos oficiales que puedan velar por la integridad, calidad y efectividad de todos estos productos.

Suplementos deportivos en actividades de ultraresistencia

Los suplementos deportivos se caracterizan por ser consumibles que ayudan a los atletas a mantenerse en óptimas condiciones, aportando proteínas, vitaminas, minerales y otros elementos vitales para cualquier persona que desee preservar la integridad de su organismo.

Además, son bajos en calorías, grasas, carbohidratos y otros elementos que puedan perjudicar tanto su rendimiento como su condición física.

En Mahalo, tienda de suplementos deportivos, podrás encontrar diversos productos nutricionales para que mantengas una óptima condición física.

Mahalo cuenta con expertos en nutrición y dietética para ofrecerte calidad y seguridad en los productos que adquieras (en su mayoría veganos), además de contar con el respaldo de años de experiencia que hacen de esta la tienda preferida de los atletas para adquirir sus suplementos deportivos.

Anteriormente, los suplementos se encontraban únicamente en tabletas, pero en la actualidad es posible consumirlos en diferentes modalidades, presentaciones y sabores.

¿Por qué es interesante consumirlos?

En las actividades de ultraresistencia es necesario disponer de ayuda extra para poder rendir al máximo, ya que no siempre el organismo tiene la capacidad de encontrarse al 100% y recuperarse en corto tiempo.

En tal sentido, contar con suplementos deportivos puede marcar la diferencia entre lograr alcanzar los niveles de exigencia en las actividades físicas de mayor impacto o no.

Estos suplementos están pensados para brindar al atleta aquello que requiere su organismo para rendir al máximo, dejando de lado el cansancio, el desgaste e incluso la recuperación muscular normal.

Bebidas

En Mahalo podrás encontrar bebidas para antes del entrenamiento, isotónicas y recuperadoras, de forma que puedas consumirlas en diferentes momentos de tu rutina y aprovechar sus beneficios.

  • Preactiv Drink, una bebida ideal para adquirir energía antes de comenzar el entrenamiento.
  • Performance Drink, bebida para mantener niveles óptimos de hidratación y energía mientras entrenas.
  • Reload Drink, permite acortar el tiempo de recuperación y minimizar la fatiga.

Estas bebidas son excelentes alternativas si dispones del tiempo necesario para prepararlas, ya sea que entrenes en casa o puedas llevarlas contigo al gimnasio.

Pero, si no dispones de esta posibilidad, en Mahalo podrás encontrar diversas alternativas que respondan a tus necesidades.

Hidrogeles

Estos productos se presentan en forma de gel, en un sobre individual para ser consumidos con facilidad y rapidez.

  • Performance Hydrogel, este es un gel ideal para reponer tu energía y proporcionar electrolitos a tu cuerpo, además de carbohidratos y vitaminas. Es recomendable consumirlo durante el entrenamiento, pues actuará aumentando la resistencia y reduciendo la fatiga.

  • Caffeine Hydrogel, este gel brinda energía y electrolitos a los deportistas, igual que en la versión anterior, pero añadiendo a ello las virtudes de la cafeína que genera aceleración del metabolismo, ahorro de glucógeno y mantenimiento en el estado de alerta. Es ideal para emplearlo durante el entrenamiento.

  • BCAA Hydrogel, este gel es un concentrado de carbohidratos, vitamina C, B6 y electrolitos que genera un efecto anticatabólico en el organismo, gracias a que incluye aminoácidos como la leucina, isoleucina y valina, que al ser combinados facilitan la recuperación de la fatiga muscular.

Este gel es ideal para ser consumido después del ejercicio, ayudando a acortar el tiempo de recuperación.

Este producto es adecuado para deportistas que entrenan al aire libre o fuera de casa, ya que está disponible en presentación individual, fácil de llevar y de rápido consumo.

Packs

Si entrenas de forma recurrente y quieres probar qué suplementos te van mejor, en tiendas como Mahalo, puedes disfrutar de algunos paquetes o combos especialmente preparados para ti y tus necesidades.* Mahalo Tester Pack: este es un paquete de prueba ideal para principiantes que nunca han consumido suplementos deportivos y desean constatar la calidad de los productos proporcionados por Mahalo. * Mahalo Hydrogel Mix Box: en este caso se trata de un paquete que incluye variedad de hidrogeles. En diferentes sabores, pero con presentación individual para que puedas utilizarlos siempre que desees. * Mahalo Drinks Mix Box: este paquete incluye tres variedades de bebidas para que puedas disfrutar de los beneficios que aportan antes, durante y después del ejercicio. * Training Drinks Pack de 450g: este pack incluye presentaciones grandes de bebidas para preparar en envases de 450g, igualmente que en el caso anterior, para antes, durante y después del ejercicio.

Todos estos packs son ideales para los deportistas y atletas de alto rendimiento que requieren suplementos nutricionales de forma constante, ya que ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo.

¿Te animas a probar alguno de estos suplementos y contarnos qué tal la experiencia?

Última actualización: 03/11/2021 a las 14:12

Paulina Cortez

Foto Paulina Cortez

Redactora en Difoosion. Graduada en Publicidad y Comunicación estratégica. Escribo sobre cosas curiosas, comparto mi alegría y aprendo del mundo digital. Mi perfil en LinkedIn.

Sigue leyendo