Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Acelera el metabolismo y baja de peso con esta infusión de manzana

Infusión de manzana y canela

Si uno de tus propósitos de este año es bajar de peso, una clave importante que debes tomar en cuenta es la de acelerar el metabolismo. Muchas personas creen que solo es necesario cambiar la alimentación. Sin embargo, es primordial también saber qué alimentos pueden ayudar a darle batalla a la báscula. Es por ello que a continuación te mostramos cómo preparar una infusión de manzana y canela.

Seguramente has visto en las redes, en los buscadores, en la tele y en algunas revistas que el uso de un medicamento asegura que es capaz de ayudar a perder peso, sin mencionar que todo ello pone en riesgo tu salud y en ocaciones puedes sufrir el temido efecto rebote. A esta razón, te compartimos un remedio casero que ayuda a acelerar el metabolismo de manera natural con un par de ingredientes que seguramente tienes en casa.

Infusión de manzana paso a paso

Recuerda que este remedio debe acompañarse de un plan de alimentación y ejercicios para que ayudar a acelerar el metabolismo y, con ello, obtener buenos resultados. Para ello pon a hervir agua durante unos minutos. Vierte a una jarra y agrega 2 rajas de canela y 1 manzana fresca previamente cortada en cubos. Deja reposar durante toda la noche. Al día siguiente, añade el zumo de un limón y mezcla. Bebe como agua de tiempo. Es importante no incluir ningún tipo de azúcar para que no resulte contraproducente.

Como te podrás dar cuenta, esta infusión de manzana y canela tiene un sabor único, lo que te ayudará a beberla sin ningún problema. Ten en cuenta que los hábitos saludables pueden llevarte mucho más lejos que cualquier otro tratamiento milagroso. Así que date la oportunidad de preparar esta bebida y alcanza tus objetivos de adelgazar. ¿Qué dices, lo intentas? De ser así, no dejes de contarnos tu experiencia.

Imagen: cocinafacil

Última actualización: 17/01/2022 a las 22:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo