Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Waffles de brownie fit, receta baja en calorías

Waffles de brownie

El estar en un régimen alimenticio no quiere decir que habría que sufrir, si opinas lo contrario, lo más probable es que te esté resultando casi imposible llevar esa dieta. Pero la realidad es que una dieta saludable debe ser suficiente, satisfactoria y equilibrada. Esto incluye comer cosas que te gustan como postres, siempre y cuando estén adaptados a tu nuevo estilo de vida como el fitness. Es por ello que a continuación te mostramos cómo hacer unos deliciosos waffles de brownies fit para disfrutar al máximo.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • ½ plátano maduro
  • ¼ de taza de harina de avena
  • 23 g de proteína
  • 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de estevia

Elaboración paso a paso

  1. Pela el plátano y haz un puré fino con la ayuda de un tenedor.
  2. Una vez listo, incorpora el cacao en polvo, la estevia, el huevo, la proteína y la harina de avena.
  3. Mezcla hasta integrar por completo y deshacer cualquier grumo.
  4. Vierte una porción en la wafflera y deja que se cocinen.
  5. Repite la operación hasta terminar con la pasta.

Sirve y decora con plátano y frutos rojos como fresas/frutillas, cerezas, frambuesas y grosellas. Aunque puedes hacer tu propia versión e incorporar otras cosas como chispas de chocolate, frutos secos, una salsa de chocolate blanco, caramelo salado, mantequilla de maní, miel o cítricos, entre muchas opciones más. ¡No hay límites!

Así que prepara cuanto antes estos waffles de brownie y disfruta ese bocado dulce sin interferir en tus entrenamientos. Solo recuerda que debes comer estos postres ligeros de vez en cuando para no sufrir repercusiones en la báscula. Ahora bien, si quieres más recetas fit, bajas en calorías o saludables, no dejes de echarle un vistazo a la categoría de nutrición porque hay más alternativas esperando por ti. ¿Qué dices? ¿Te animas a probarlo? De ser así, no dejes de contarnos tu experiencia.

Imagen: belgian-waffle

Última actualización: 18/01/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo