Las imágenes de internet, en las revistas y los espectaculares, entre otros circula una cantidad desmesurada de alimentos dañinos. Varios estudios aseguran que hay que eliminarlos hasta donde sea posible y consumirlos solo de manera natural como por ejemplo las frutas. Y es que al momento de perder peso, la clave es erradicar de raíz las comidas nocivas, ya que elevan el gasto calórico. Siendo fundamental para que haya un déficit calórico, que no es más que haber gastado más calorías de las que entran al cuerpo, propiciando que se pierda peso de manera eficaz.
Para ello hay varios trucos para poder limitar el número de grasas y priorizar la ingesta de vegetales y respetar aquellos que solo se deben ingerir de manera esporádica. De igual forma, realizar ejercicio es primordial por lo que se combina una dieta sana con algo de movimiento, el resultado está asegurado desde el primer momento.
Alimentos nocivos
Pequeños cambios valen mucho y esto es un ejemplo muy claro. El suprimir de la dieta en su forma refinada ayuda a perder peso. El azúcar, es un alimento prohibido, y es que si se toma en grandes cantidades, el hígado no podrán soportarlo y se inundará de fructosa y acabará convirtiéndose en grasa abdominal, que es donde más se acumula.
Además, es necesario saber dónde está para no consumir o hacerlo solo de forma natural. Ahí es donde entran las bebidas azucaradas, productos procesados y bollería, ya que están prohibidas por su grasa y azúcar.
Asimismo, el alcohol también está terminantemente prohibido. En primera por su gran cantidad de calorías vacías y en segunda porque suelen combinarse con bebidas azucaradas, lo que hace un cóctel fatal para las personas que quieren adelgazar.
Sin embargo, las frutas, los zumos naturales o el yogur es dispensable para el cuerpo y no conviene eliminarlos. Así que afuera lo procesado. Con ello, se podrá obtener una baja de peso de forma inmediata, lo que puede animar a continuar con una alimentación sana.
Puede sustituir de alimentos con azúcares naturales y comer alimentos saciantes y bajos en calorías que reduzcan la necesidad de ingerir azúcar.
Imagen: kiwilimon