Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Se puede minimizar las arrugas con orégano y laurel?

Rostro orégano y laurel

Los signos de la edad comienzan a molestar a la mayoría de las personas, sobre todo cuando se nota esa primera arruga o cana. Pero a la mayoría nos hace sentir inseguros o mal, ya que podría ser síntoma de no ser atractivos y solemos entrar en crisis. Sin embargo, se puede llegar a retrasar la aparición de pequeñas arrugas con un truco de belleza fácil y eficaz.

Orégano y laurel para las arrugas

Los científicos saben a ciencia cierta por qué salen las arrugas. De hecho, dicen que una de las causas principales es por la exposición solar, sobre todo en las personas de piel clara. La contaminación y el tabaquismo contribuyen a que estas aparezcan y también tiene que ver con la genética. Pero afortunadamente la naturaleza tiene preparada ciertas soluciones para ello.

Uno de los remedios más eficientes es sin duda la mascarilla de orégano y laurel, ya que los nutrientes ayudan a estimular la producción de colágeno que desvanece las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Por si fuera poco, resulta ideal para eliminar las manchas de la piel y combatir el acné. Incluso son ingredientes fáciles de conseguir, por lo que no batallarás para encontrarlos.

Esta mascarilla de ingredientes naturales te hidrata la piel a profundidad. El laurel es un ingrediente para el cuidado cutáneo debido a los antioxidantes con los que cuenta. Mientras que el orégano, contiene vitamina A, C, E y K que ayuda estimular la producción de colágeno, unifica el tono del cutis, combate las arrugas y las líneas de expresión.

Tratamiento

Este tratamiento es muy fácil de realizar. Para ello, vierte a un recipiente 1 cucharada de aceite de oliva y 2 hojas de laurel. Tritúralos hasta obtener una mezcla homogénea. Incorpora 1 cucharada de orégano y 1 clara de huevo previamente batida. Integra y aplica en el rostro limpio con suaves masajes circulares y ascendentes. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Usa una crema hidratante en el rostro.

Así que el orégano y el laurel resultan una mancuerna excelente para ayudar a desvanecer las arrugas de la cara de forma natural. ¿Acaso lo sabías?

Imagen: soycarmin

Última actualización: 29/04/2022 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo