Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batido natural para regular el intestino

Batido kéfir y kiwi

La salud intestinal es primordial para tener una buena calidad de vida y se vincula con la función de nutrientes y defensas del organismo. Por este motivo, siempre es conveniente mantener el intestino en perfectas condiciones. Así que descubre cómo preparar un batido natural para regular el intestino, en especial si se sufre de algún tipo de trastorno. ¡Anota los ingredientes!

Ingredientes

  • 2 kiwis maduros
  • 1 taza de kéfir
  • 2 cucharadas de chía
  • Cantidad necesaria de miel de abeja

Elaboración paso a paso

  1. Pon en remojo la chía con ½ taza de agua fría durante toda la noche.
  2. Bate el kéfir, los kiwis previamente pelados y cortados en trozos, la chía hidratada y un poco de miel hasta homogeneizar.
  3. Sirve y bebe este batido en ayunas, al mediodía, media hora antes de cada comida. Toma durante una semana para notar sus propiedades y regular el intestino. Ingerir durante una semana para regular el intestino.

Qué aporta

Esta bebida es la solución perfecta para mejorar problemas de salud a nivel intestinal. Cuenta con ingredientes que ayudan a regular el intestino a la vez que mejora la flora bacteriana, combate el estreñimiento y la diarrea sin irritar el intestino, siendo benéfico con el tracto digestivo.

Aporta una dosis de fibra soluble y vitamina C, que ayudan a mejorar la salud digestiva en general, por lo que mantiene una limpieza intestinal óptima.

Así que si notas que tienes problemas en el intestino y no está funcionando de manera correcta o no asimila bien los nutrientes, no dejes de intentar realizar este batido natural que aparte de fácil tiene un gran sabor. Pero si tú conoces otras opciones, cuéntanos todo al respecto para elegir la mejor. Ahora bien, si persisten los problemas a nivel intestinal, no esperes más y acude con el especialista de inmediato para que pueda llevar a cabo una revisión exhaustiva dependiendo tus antecedentes.

Imagen: besthqwallpapers

Última actualización: 06/04/2022 a las 23:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo