Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos fit ricos en proteínas y a base de mantequilla de maní

Batido con manteqilla de maní

Los batidos de proteína resultan una excelente opción cuando tratamos de ganar masa muscular o perder peso. Pero cuando pensamos en bebidas proteicas, lo primero que se nos viene a la mente son aquellas que están hechas con polvos y agua y, cuyo sabor sintético no es nada agradable. Por suerte, existen formas de preparar batidos ricos en proteínas a base de mantequilla de maní que resultan deliciosos. Así que la próxima vez que vayas al gimnasio, no olvides estas bebidas que serán tus mejores aliadas para lograr los objetivos de la mejor forma.

Batido de mantequilla de maní y avena

Esta bebida resulta una gran opción para dar un pequeño impulso después de haber realizado tu sesión de entrenamiento. Para ello, vierte a una olla ¼ de taza de agua, 2 ½ tazas de leche de soja y 3 cucharadas de mantequilla de maní. Lleva al fuego hasta que se funda la mantequilla. Retira y deja enfriar. Bate lo anterior junto con 2 cucharadas de copos de avena hasta obtener una mezcla homogénea. En un vaso vierte cubos de hielo y sirve.

Batido de mantequilla de maní y chocolate

Este batido resulta excelente para quienes quieren incrementar la potencia del cuerpo y llenarse de energía. Así que comienza bien tu día con esta deliciosa bebida. Para ello, bate 350 ml de leche vegetal, 2 cucharadas de cacao amargo en polvo sin azúcar, 2 cucharadas de mantequilla de maní y 1 plátano previamente cortado en rodajas hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Sirve en un vaso y agrega un par de cubos de hielo.

Batido de mantequilla de maní, café y plátano

Si buscas algo fresco y energizante, esta bebida es la ideal. Para ello, bate ½ plátano, 1 taza pequeña de café, ½ cucharada de crema de mantequilla de maní y esencia de vainilla hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea. En un vaso vierte cubos de hielo y sirve el batido. ¡Disfruta al máximo!

No hay duda que estas bebidas tienen un excelente sabor y logran el objetivo de un extra de proteínas para tu organismo. Te aseguro que después de probarlas no querrás regresar a aquellos batidos procesados de sabor soso.

Imagen: nutribulle

Última actualización: 21/04/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo