Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas veganas para incluir en el desayuno

Bebidas veganas

Las bebidas son ideales para refrescarte en los días de sol y calentarte en los días de invierno. Pero estas propuestas veganas son perfectas para tomar en el desayuno y llenarte de energía para poder realizar las actividades el resto del día. Así que toma nota y disfruta de ellas cuanto antes.

Batido de vainilla, plátano y chocolate

Una bebida deliciosa y llena de sabor para iniciar el día de la mejor forma. Para ello, bate 3 plátanos chicos, 400 ml de leche de avena, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 2 cucharadas de azúcar morena de caña, 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar añadida, 2 cucharadas de copos de avena hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve y agrega unos cubos de hielo. También puedes calentar la bebida.

Zumo de naranja, zanahoria y jengibre.

Si quieres algo más o menos denso, está bebida es lo ideal. Además, tiene un toque de acidez y un gran sabor. Para ello, bate 4 gajos de naranja, el zumo de una naranja, 2 zanahorias previamente peladas y cortadas en trozos, 2 melocotones y ¼ de cucharadita de jengibre en polvo hasta integrar. Sirve y bebe bien frío.

Bebida de avena y cacao

Esta opción saludable es ideal para esas mañanas frías. Incluso aporta un extra de energía para rendir al máximo. Para ello, bate 1 l de leche de avena caliente, 4 cucharadas de copos de avena fino, 1 cucharadita de azúcar morena de caña, 1 cucharada de copos de centeno integral y 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar añadido hasta integrar. Sirve en una taza y disfruta.

Shake de mantequilla de maní

Es una bebida deliciosa y con una cremosidad única que te va a encantar. Para ello, bate 1 cucharada de mantequilla de maní, una pizca de sal, 1 cucharada de esencia de vainilla, 1 cucharada de azúcar morena de caña, 200 ml de leche vegetal hasta obtener una consistencia homogénea. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Con estas propuestas veganas, ya puedes iniciar tus días de la mejor forma. Ahora que si quieres más opciones libres de origen animal, echa un vistazo a la categoría de nutrición.

Imagen: hazteveg

Última actualización: 23/04/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo