Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Receta de frappuccino vegano de caramelo

Frappuccino vegano

Si quieres terminar esa gran comilona en casa con la familia, la pareja o los amigos, una gran opción es una bebida refrescante. Sin embargo, la mayoría de ellas tienen una cantidad considerable de calorías y muchos de los ingredientes son de origen animal. Es por ello que a continuación te mostramos una receta de frappuccino vegano de caramelo para que lo prepares cuanto antes. ¡Anota los ingredientes!.

Ingredientes

  • 4 dátiles frescos
  • ½ taza de agua tibia
  • 1 taza de cubos de hielo
  • ¾ taza de leche vegetal sin azúcar
  • 2 cucharadas de café frío

Elaboración paso a paso

  1. Deshuesa los dátiles y pon en remojo con agua tibia durante al menos dos horas.
  2. Con los dátiles hidratados, bate hasta obtener una pasta cremosa.
  3. Bate el café frío, la leche vegetal, la pasta de dátiles y los cubos de hielo hasta obtener una consistencia homogénea.
  4. Vierte la bebida en un vaso y bebe de inmediato.

No esperes más y prepara está bebida para disfrutarla al máximo. También puedes usar sirope de caramelo en lugar de sirope de dátiles y decorar con nata montada de coco o esencia de vainilla. Otra opción puede ser leche de coco y cacao en polvo sin azúcar, leche de soja y canela en polvo, leche de almendras y azúcar de coco para variar el sabor. Incluso se puede acompañar con pan vegano de plátano, galletas veganas de avena, empanadas de espelta o algún postre vegano. ¡Crea tu propia versión¡.

Recuerda que el llevar a cabo una dieta vegana no se debe limitar ni mucho menos reprimir los gustos, sino todo lo contrario. Así que echa un vistazo a la categoría de nutrición, ya que existen más recetas veganas que puedes incluir en tu alimentación. Pero si quieres dar tu aporte, no dudes en contarnos tus propuestas para anexarlas de inmediato. ¿Qué dices, te atreves a probar esta bebida saludable?

Imagen: buenavibra

Última actualización: 14/04/2022 a las 22:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo